Vellohomo dietético

Como bien sabemos, la alimentación es un factor que influye en la gran parte de las áreas de la salud física y mental de un ser vivo. Por lo tanto, mantener excelentes hábitos alimenticios de comida sana puede ser de gran aporte si deseas tener más fuertes y duraderas erecciones. Leí por ahí que estos siete alimentos colaborarán a que esto sea posible, por ejemplo:
Plátanos o bananas (de tipo vegetal, se entiende): Para mantener una buena erección es necesario que el sistema vascular funcione de la mejor manera. Este alimento es una gran fuente de potasio el cual favorece significativamente a la circulación por lo que te ayudara a tener mejores erecciones si se consume constantemente.¡A comprar bananas ya!
Espinacas: la fuente energética primordial de Popeye es un alimento que a pesar de no tener potasio como el anterior es rico es magnesio, compuesto que ayuda a disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos lo que hace más eficiente el flujo sanguíneo hacia el miembro masculino.
La sandía: esta fruta es un banco contenedor de L-citrulina el cual es un aminoácido que complementa a las erecciones para que sean aún más duraderas y vigorosas. Además de aumentar eficazmente el flujo sanguíneo del pene por lo que fortalecerá significativamente las erecciones.
Tomate: según estudios, los hombres que consumen tomate constantemente disminuyen en casi un 20% las probabilidades de padecer de cáncer de próstata. Además, este alimento aumenta considerablemente la producción de esperma y colabora en el proceso del coito debido a que contienen licopeno que mejora tu circulación produciendo mejores erecciones y puede prevenir enfermedades del corazón.
Granadas: esta fruta proveniente del mediterráneo es un gran antioxidante y es considerada por muchas personas como un viagra natural. Beber un vaso de jugo diario tiene efectos que te permitirán mantener y fortalecer todas tus erecciones, y aumentando significativamente tu deseo sexual, todo esto te permitirá que tengas mejores relaciones sexuales con tu pareja.
Cerezas: serán de gran impacto en tu vida sexual si las comienzas a consumir ya que son muy ricas en antocianinas que son sustancias químicas vegetales que facilitan la fluidez de la sangre en las arterias. Se mantendrán abiertas y preparadas para dar una mejorada circulación sanguínea lo cual provocará que tus erecciones sean más complacientes para tu pareja.
Kion o jengibre: en Perú es muy utilizado, por ejemplo, ya que según estudios mejora el flujo sanguíneo y la salud de las arterias. En fin, es cuestión de visitar ese país para comprobarlo -y disfrutar-. Este alimento además de ayudar a que tus erecciones también aumentaran tu testosterona, la calidad de la esperma y te aportara beneficios al corazón.
Bien, quedan informados. No hay más que confeccionar un plan dietario con todos estos ingredientes y al poco tiempo estarán tan potentes como los muchachos de la galería de hoy (parece que ellos siguen la dieta a rajatabla)






















































































Comentarios

  1. ¡Magnífico!

    ResponderEliminar
  2. Hello Franco, merci pour ce beau cours de diététique richement illustré, quel réveil magnifique ce matin ensoleillé ici en Suisse, gros bisous bien coquins, tu devines où, Philippe

    ResponderEliminar
  3. Philippe,
    Je me souviens avec joie de nombreux matins réveillés en Suisse, un pays merveilleux que j'adore.
    Merci pour les bisous coquins, (j'aime ce genre de bisous), je t'embrasse aussi.

    ResponderEliminar
  4. je...transcribo: "Gran galería amateur.
    Quién sabe, tal vez estemos hoy en este post..."
    en el último post...es una pista..? ahora me dispongo a analizar detenidamente cada foto!!!!!!!!
    Hoy, bellísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Seba....
    quién sabe...
    pero no, no busques en el post de hoy... y a no desanimarse, todos los archivos están disponibles (arrancan desde 2011, sólo hay que tener un poco de paciencia...)

    ResponderEliminar
  7. El beneficio del tomate (licopeno) se obtiene solo si son cocidos. Así que a cocinar, las ensaladas de tomate son muy ricas, pero con tomates asados mejor.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos entonces,
    los fideos con DOBLE tuco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar