A torso descubierto













































































Comentarios

  1. No por nada para afirmar la virilidad de un hombre se dice de él que es "un hombre de pelo en pecho".
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Y que así sea por siempre. Amén.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que estos cuerpos varoniles son de una belleza extraordinaria. Fijémonos además en sus rostros: las distintas expresiones y la cara en sí misma dicen mucho de cada uno de ellos. Y " Pensando en vos" ayer: cúanto se dice con tan pocas palabras.No hacen falta mas. Junto a la bella anatomía en su conjunto que, a juzgar por lo que conocemos de él, debe ser preciosa, unid tú y él -si me permites decírtelo- la sinceridad, el respeto, la confianza, la verdad y la bondad de pensamientos de uno con el otro. Todo junto, formareis una amistad (aunque creo que ya lo es) inquebrantable. Lo físico, sí; pero tambien la transparencia mútua. Un gran abrazo (para los dos). Henri.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Henri por tan hermoso comentario.
    Hace ya 14 años que conozco a ese bellísimo pezón (y a la bellísima persona que lleva alrededor), y desde entonces hemos forjado un ininterrumpido e intenso lazo juntos. Gracias por tu sensibilidad, por tus buenos deseos, y por darte cuenta con tan sólo 3 palabras, de lo que en realidad significa él para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Henri is very wise. Tenderness shines out of the faces of these men. There is no safer, happier place than with his big arms wrapped around me.
    -Bryn
    (Bruce's husband)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido