Me encantan los lunes




























































Comentarios

  1. Hello Franco, des lundis comme cela, j'adore, qu'elle soit grande ou petite, raide ou flasque, un homme dans sa nudité est une merveille parfaite, alors gros bisous de Suisse où il fait tristounet sous les nuages, bonne semaine, à bientôt, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Si los lunes son así nos espera una semana de maravillas.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de esos machos esta bien dotado y velludito. Si lunes es asi' caramba me puedo imaginar como estara' sabado!!!! Buena semana a todos. Por Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Gracias Philippe, Fabrice y Tony...!
    Hacer este blog, es, definitivamente, hacer que todos los días sean buenos, incluso los lunes, que por ser el primer día de la semana es a veces sinónimo de "UF!"
    Si bien esto me pasa a menudo, con los años aprendí a dejar para este día el suficiente tiempo libre como para hacer lo que más me gusta. Lo aconsejo, funciona de maravillas y evita la penosa angustia del domingo por la tarde.
    Así que la propuesta es comenzar la semana en compañía de estos hermosos hombres en traje de Adán, desnudos, desnudísimos, tal como vinieron a este mundo... no son bellos?

    Les mando un afectuoso abrazo,
    y uno especial los amigos de Chile y especialmente para Deepsouth, con el que estoy en contacto. Sigo las noticias con preocupación.

    ResponderEliminar
  5. En italiano seria "Sono Bellissimi" en espanol inclusive porteno "Son muy bellos" Me gusta "Tal como vinieron en el mundo" con un poquitito de diferencia, la verga y cojones han crecido de tamano y volumen y hay vello pubico y pectoral, muchisimo vello a menudo... Por Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido