Sogas entre tus pelos

Desde aquella escena de "Los viajes de Gulliver", evocada en un lejano sitio de mi infancia, en la que el impresionante gigantote es amarrado por los sorprendidos hombrecitos liliputienses que no pueden dar crédito al tamaño de su prisionero, el bondage entre hombres me resulta -por lo menos- interesante. Confieso no haberlo practicado nunca y que, en el caso de hacerlo, sería en la más intima confianza a merced del hombre amado (algo así como una inspiración a partir de la almodovariana "Átame"), y pienso... ¿por qué no?..., preparemos las cuerdas...
































































Comentarios

  1. Hola..
    voy algo retrasado en mi paso por el café.. quede shockeado por el posteo de los contraluces de días pasados..es que la tercera foto correspondé a Stuart Reardon, (irladés, creo) poseedor del mas hermoso trasero (CULO) que he visto!!! (y creo haber visto, fotografías, de muchos).... tambien tiene una mirada, y rostro, de los que infartan.. pero nunca ha mostrado su pito!!! al menos en las muchas fotos que he visto de el.. ¿hay alguna en tu ilimitada colección, Franco, que lo descubra?
    Y buscando el pelo en la sopa, .. un punto en contra, actualmente muestra más de la mitad de su cuerpo tatuado, un atentado de lesa humanidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba,
    siempre es lindo tenerte por acá.
    Gracias por el aporte informativo. Encantado de conocerte, Stuart. Precisamente, cuando vi la foto me IM-PAC-TÓ ese culo que merece calificarse de perfecto. El culo es la única parte del hombre que (mirá lo que voy a decir...!) puede prescindir de los pelos para infartarme. Y éste es el caso.
    No, no poseo ninguna foto de Stuart de sus partes frontales. Sí, una pena que esté tan tatuado... eso es como adornar con vulgaridad algo que posee belleza sublime. Y se entiende por belleza sublime todo aquello que ya de por sí, justamente por su belleza, no necesita adornos o producción extra. Es que nadie lo va a entendeeeeeer????
    No te fíes por mis archivos... ya ves, no tengo en ellos el pito de Stuart. Hace poco un visitante de VH (al que le debo aún la respuesta), tal vez pensando en los inagotables archivos del blog, me pidió que le mandase las fotos filtradas de Luciano Castro desnudo. Uich, no, ya quisiera tenerlas. Aunque de Castro lo que me interesa no es su pito, si no su par de pezones, que son realmente admirables... (bueno, perdón, me fui por las ramas, es que los pezones me pueden...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar