El café de hoy


Cortado

Comentarios

  1. Hola!!! el cafe de hoy es suculento!!! pero tengo un problemilla en la eleccion de Mr. Vellohomo!!! no aparecen las otos de los candidatos 11 a 15!!! y yo me había entusiasmado con el 13!!! (no es voto cantado?) en fin, sino hay 40 mas que pueden ser!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba,
    Qué pasa?
    En qué parte no te aparecen las fotos?
    Estuve revisando todos los lugares: en el post del 1/12, en la sección "Noticias", y en el formulario para votar y todo está ok, aparecen TODAS las fotos. Fijate abrir VH en otro dispositivo. La verdad es que no sé qué puede pasar. Si no, esperá unos días a ver qué sucede, pero yo no encontré ningún problema. A alguien más le pasa lo mismo???

    ResponderEliminar
  3. Hola!! es en la lista desplegable que aparece a la derecha... faltan el 13 y 14,, pero ya lo solucione!! gracias, Franco.... es que te has puesto muchos candidatos!!! (muchas grietas!!) Un abz PD. recibiste mi mail?

    ResponderEliminar
  4. Ese senor en la foto de hoy tiene la verga circundida, un cabezon que se parece una cereza o quizas una fresa, seguramente esta llena de semen fresco listo para ejacular como un geyser. No digo nada de sus cojones.

    ResponderEliminar
  5. Franco tan pronto como mande' mi comentario me fui a buscar yo mismo, y el amigo Seba tiene razon. En la eleccion de Mr Vellohomo efectivamente faltan las fotos 12,13, y 14. Quizas hay ocurrio' ? Buenas a todos.

    ResponderEliminar
  6. Tony,
    la verdad es que no sé qué puede pasar. Lo reviso entrando tanto como administrador como visitando el blog como público, y todo funciona normal. A veces las cosas de Blogger se traban y hay que entrar después. Lo siento!

    ResponderEliminar
  7. Seba,
    qué hiciste para solucionarlo???

    ResponderEliminar
  8. Chicos:
    Hice unos ajustes y volví a insertar el formulario. Espero que ahora funcione bien. Espero sus comentarios, a ver si funciona bien ahora.
    (no vaya a ser que tenemos fraude electoral.... ahhhhh!)

    ResponderEliminar
  9. Ya que estamos con los votos, les comento que hasta el momento se han registrado 150 votos.
    Hay un "cabeza a cabeza" entre el 55 y 56, con 16 votos cada uno de ellos. Entre esos dos está mi favorito... saldrá electo alguna vez el candidato que voté????

    ResponderEliminar
  10. Síííí, ya funciona!!! yo lo habia solucionado yendo a la pagina donde estan las fotos ampliadas... Ufff, y quede justificando amplamente el post de hoy, 12/12 (+t)

    ResponderEliminar
  11. Seba,
    Me alegro!
    Recibí tu mail, hacía mucho que no revisaba el correo. Como podrás ver, ya tenemos tarjeta de fin de año, gracias!!!!
    Pronto te respondo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112