Domingo vintage

Galería de chicos jóvenes, solos y acompañados.
(Puede que algún octogenario se encuentre en alguna de estas imágenes y recuerde emocionado aquellos tiempos)

















































Comentarios

  1. Hermoso ramo de pimpollos abriendose, floreciendo, valga la redundancia. Levantan el ánimo (eventualmente algo más) en un domingo de pandemia.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Octogenarios, dijiste? bueno, no serán tantos, pero estas eran las fotos que como dice el querido amigo Fabrice despiertan los recuerdos..je, fotos en blanco y negro, no por buscar un efecto artístico (que era en lo que menos se pensaba...!)sino porque el color apenas estaba apareciendo... y no entraba en el presupuesto de estos "aficcionados" que hacían todo por puro placer!!! Franco, este blog alguna vez aparecerá en la historia del homoerotismo !!!!! Gracias, muchachito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Será por esto que me gusta la historia? Que bueno que escaseaban los calzones. Bello post, bellos vellos. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Pensar lo bueno que fue, como arriesgabamos la salud, y todo de una forma muy clandestina. Ahora ya no lo valoramos tanto y esto que es en colores...

    ResponderEliminar
  5. Es muy hermoso ver los pelos frescos y abundantes de los hombres jóvenes. Es otra masculinidad. Además esos pubis llenos de deseo me recuerdan emociones pasadas.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo como siempre. Los pelos frescos y abundantes del pubis y pechos de hombres jovenes es muy atractivo y sexy.

    ResponderEliminar
  7. Seba,
    Bueno, sí, tal vez los menos, hoy tendrán 80, pero no me alejo mucho si tenemos en cuenta que en muchas fotos de los años 70, como las que vemos aquí, estos chicos tendrían 20 años, o sea que hoy rondarían los 70. Gracias, amigo, por candidatear a VH para ser tenido en cuenta por la historia. De ser así, vos también formás parte de ella.

    Fabrice,
    espero haberte levantado bien el ánimo. Nada mejor para este domingo cuarentenoso.

    Anónimo,
    Gracias!, te invito a que firmes tus comentarios para poder reconocerte, calculo que no es la primera vez que estás por aquí.

    Walfrid,
    Tal vez haya aquí alguna fotografía difundida en la clandestinidad, pero a partir de los '60, los desnudos masculinos ya no fueron ilegales en USA. Igualmente, aquellos años fueron bien distintos a los actuales para poder ser quien se era.

    Héctor y Tony,
    me encanta que el adjetivo sea "fresco y abundante", eso me transmiten también a mí estas imágenes.

    Jóvenes y lozanos saludos para todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112