Made in Argentina

Conociendo a Fede...


















Comentarios

  1. Anónimo1/7/20, 9:48

    Es un placer conocerte hermoso Fede. De conocerte en persona me olvido de la cuarentena te beso y te estrecho algo mas que la mano. Franco presentanos mas amigos como Fede les envio abrazos y besos xxx xxx xxx

    ResponderEliminar
  2. muy bien por la promoción de la materia prima nacional!!!porque si a la foránea hay que pagarla en dólares, estamos fritos!!!... si hasta veo que Franco se busca un laburo extra pintando graffitis, para renovar su avatar!!!... se puede conseguir el teléfono del compatriota?... digo, para consultar por si hay delivery?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    Fede ha comentado muchas veces en el Café. En todo caso lo podés contactar por aquí. Delivery o Take away, habría que ver con el endurecimiento (de la cuartentena)... no sé

    ResponderEliminar
  5. Tremendo macho velludo Fede, me re calentó ese cuerpo armónico y velludo me encantaría conocerlo. Vos Franco también estas muy bien, ojalá hagamos un café pronto en directo y quien sabe... Abrazo grande y un capo Fede

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi esta galeria de fotos de Fede no me di cuenta si era un nonbre, titulo o no se' Pero hace 10 diez el pidio permiso de publicar sus bellas fotos en un blog por el espanol German de Sevilla. Alla vi las fotos de su virilidad. Tiene un pectoral y pubis de sueno. Vivo en los EEUU y me gustaria mucho contactarme con el. Mi email esta publicado aqui. Franco le puedes pedir. Comprendo que el tambien es y vive en Argentina. Muchas gracias. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112