Ahí es dónde miro

Y por estas latitudes llega el momento de aligerarse de ropas. Después de los abrigos, las temperaturas animan a los hombres a mostrar otros "abrigos": los naturales, emergiendo de descuidados escotes y camisas desabotonadas. Ahí es dónde miro primero. No lo puedo evitar.
El festival continúa aquí, disfrútenlo...

























































Comentarios

  1. Por estas otras latitudes se va acabando el goce de los muslos desnudos y los torsos sudorosos y empiezan aun tímidamente las camisetas más gruesas. Menos mal que siempre nos quedan los ciclistas y sus tranlucidos maillots

    ResponderEliminar
  2. Acá en mi Chile querido, cuesta mucho encontrar escotes descuidados y camisas desabotonadas. Eso aumenta el deseo de poder ver esos "abrigos" naturales que son IMPAGABLES !!!!. Todo esto obliga a observar ávidamente la parte superior de una camisa o polera, por la cual asoman tímidamente esos vellos ansiosos de libertad.Acá, los varones son muy conservadores y recatados.La mentalidad chilensis obliga a eso.

    ResponderEliminar
  3. Esos pelitos actuán como un imán. La mirada no se desprende de ellos y uno quisiera tener ojos de rayos X para ver el resto.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor de la primavera. Los cuellos y las mangas florecen para deleite popular. En épocas de barbijos, mascarillas y dispositivos anti covid... bienvenida está libertad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco: aprovecho de felicitarte, por tan hermoso colorido que rodea y/o acompaña ese electrizante pezón en portada VELLOHOMO !!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro tiene razon El pezon" bien velludo y muy colorido es en sueno..Ahora la presentacion de hoy Hombres jovenes y canudos, fine! Velludos, of course! Que se tocan el paquete detras los pantolones, ok, not a requierement. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Tony:

    Always velludos, of course !!!!

    Greetings from Chile Tony

    ResponderEliminar
  8. Joaquinitopez,
    Aunque los hombres entorno nuestro se tapen cada vez más, siempre tendremos un ojo ágil y experto que se sabrá fijarse en los encantos que más nos interesan. Adelante con los ciclistas (Uf!, qué morbo!)

    Alejandro,
    Estuve en Chile hace años, pero no me percaté de este detalle que contás. Afortunadamente, en el Buenos Aires de las altas temperaturas, es habitual ver las camisas desabotonadas hasta el ombligo, las camisetas con breteles que no sólo dejan al descubierto una gran parte del pecho peludo sino también los flancos del torso y las axilas velludas..., incluso podrás ver, en días muy calurosos, hombres caminando por las calles con el torso desnudo..., sí, no es fácil vivir aquí...!
    Me alegro que te haya gustado la foto de portada. Ese pezón es el más bello del mundo, y pertenece al hombre que amo. Él mismo se autorretrató y cedió la imagen amablemente para la portada de este blog. El mérito es todo para él.

    ResponderEliminar
  9. Fabrice,
    Tu comentario me trae recuerdos de mi adolescencia. Cuando viajaba en colectivo, al ver tantos escotes abiertos mostrando el comienzo de pechos peludos, deseaba también tener vista de rayos X (había una película con ese tema que daban por Sábados de Súper Acción!), y eso exacerbaba mi imaginación. Mi cabeza imaginaba de inmediato lo que había bajo las camisas...

    Tony,
    Feliz de que te guste la foto de portada. Ya le expliqué a Alejandro de dónde proviene...

    ResponderEliminar
  10. EmeKa,
    Bueno..., también el barbijo -si se sabe aprovechar desde otro punto de vista-, puede ser objeto de morbosidad total. El otro día me crucé con un madurito bien canoso al que la barba blanca se le desbordaba por los costados de un barbijo algo pequeño para su mentón..., cruzó mis ojos con una mirada intensa, como supliendo con ella la falta de boca..., ah!, creo que no hubiera sido lo mismo sin el barbijo... (sí, lo sé, soy un cachondo sin remedio)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Franco por informar la procedencia de ese magnífico pezón. Tiene doble mérito que es su belleza y que sea del hombre que amas. Mis mejores deseos en tu relación.
    Toda esta conversación ha sido para mi y pienso que para los demás amigos también (Tony, Fabrice etc), un motivo para un exquisito café Vellohomo.

    ResponderEliminar
  12. Franco, gracias por la explicacion a Alejandro y para mi tambien. Me puedo imaginar ese pezon tan velludo y muy arguido(?) well pointed, y cuantas veces lo acaricias quando estais desnudos y haciendo el amor en Buenos Aires. Buenas Suertes a ambos no a los tres uds y el pezon de amante. Jejeje!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112