Destacado de hoy

 


Esperando que le enjabonen la espalda...

Comentarios

  1. Me ofrezco voluntariamente para jabonarle, no solo la espalda sino que también cada espacio de su cuerpo. Después de eso esperaría un " gesto de agradecimiento" por parte de él. Soy materia dispuesta !!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro,
    Yo pienso que él va a estar muy agradecido.
    Tomate tu tiempo, jabón: enjuague y toalla. Después contanos cómo te fue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Franco.... ese hombre me llena el gusto con solo contemplar su imagen !!!!!!
      Saludos desde Chile.

      Eliminar
  3. Ale,
    se trata del modelo Nyle Dimarco, que fuera Mr. Vellohomo 2016...

    ResponderEliminar
  4. Ah que bien Franco, gracias por la información y vamos por Mr. Vellohomo 2020, aunque falta todavía
    Un abrazo Franco !!

    ResponderEliminar
  5. Nyle Dimarco hombre muy simpatico y viril. Aqui en los EEUU decimos all "nooks and cranies" cuando se habla de huecos. Creo que estara' agradecido de que le enjabones las espaldas entonces un escalon mas abajo las nalgas y el culo, y al otro lado la verga y bolas. Franco si necesitas ayuda puede estar alli a tener las toalla y quizas ayudar a secar. Tambien con mi maquina fotografica o video. Hazme saber...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112