El café de hoy


Un café especial, distendido y reposado, para comenzar la semana

Comentarios

  1. Franco tengo un problema. Mi taza o copa de cafe la misma que ese hermoso velludon tiene en su mano izquierda desaparecio la semana pasada de mi cocina. Puede ser el el ladron ?
    Dile que me mande una foto total de su cuerpo enfrente y le perdonare'
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Franco tengo una observación. Este espectacular hombre fue egoísta con nosotros. No puede ser que haya aceptado esa pose. Hemos quedado con las ganas de ver lo que más nos gusta en un hombre !!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En esas condiciones no puedo comenzar la semana como hubiera querido 😧😔.....pero que es hermosísimo y exquisitamente velludo, no cabe dudas y que opinan ustedes ????

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Alejandro. Pensaba que me pedito era egoista, pero parece que no!! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saludos Tony espero estés muy bien !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido