Podrás decirme lo que quieras...

Y si me mirás con tus ojos en los míos, podré entenderte absolutamente todo.



































































Comentarios

  1. Hola Franco! Hola tertulianos! Una mirada puede ser tan magnética que uno podría abstenerse de contemplar un pito, un culo, un torso. Me encantan las imágenes de este post. Gracias Franco!

    ResponderEliminar
  2. Una galeria para mirar, contemplar una y otra vez. Miradas hipnoticas, dulces, insinuantes, de "bedroom eyes", y si unidas a una sonrisa como la del N* 56 sencillamente irresistibles.
    Me uno al agradecimiento de EmeKa.
    Fabrice.

    ResponderEliminar
  3. Miradas simplemente irresistibles, hablan por si solas, adivinan el pensamiento y el deseo más íntimo que podemos tener oculto. Dicen por ahí "los ojos son el espejo del alma" y esos ojos constituyen una mirada con diferentes y exquisitas intenciones.
    Me adhiero al agradecimiento de Emeka y Fabrice.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que (y perdonen la inmodestia) el post de hoy es bellísimo. Me alegro que lo disfruten, cada una de estas fotos, cada una de estas miradas, son hermosas, y por supuesto, no hay nada que agradecer. Tengo algunas miradas preferidas, pero después miro las otras caritas y... ah!, los quiero a todos!
    Es que cuando un hombre te mira así... no hay nada que hacer, estás perdido.

    ResponderEliminar
  5. El post de hoy es ESTUPENDO, BEYOND IMMAGINATION, CAPOLAVORO. Ojos intensos arriba de pechos velludos, arriba de vergas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112