Sexo pandémico

Estarán de acuerdo conmigo que en este insólito año hemos vivido cosas tan increíbles que da la sensación de que nada nos puede sorprender ya. Bueno, al menos, eso creía. Parece ser que la nueva tendencia en recomendaciones para tener sexo seguro en medio de esta pandemia que azota el mundo desde principio del año es el uso del "Glory hole". Así es, el temor al contagio llevó a autoridades de la salud a considerar esta modalidad o algo parecido, donde por lo menos exista una barrera (más bien una pared) entre las personas que tienen sexo. En Canadá, por ejemplo, desde el área de Salud alientan la práctica del llamado "Agujero glorioso" como una forma más segura de tener relaciones sexuales en medio de la pandemia. El Centro de Control de Enfermedades de Columbia Británica aconseja al público que "use barreras (como los glory holes), que permiten el contacto pero a la vez evitan el contacto cara a cara". Por otro lado, también promueven el uso de máscaras faciales, condones, lubricantes y hasta presas dentales para "reducir aún más el riesgo al minimizar el contacto con la saliva, el semen y las heces durante las relaciones sexuales", refleja el Daily Mail. Asimismo, Nueva York, en Estados Unidos, ofreció a sus ciudadanos consejos similares en una guía que dice: "Hazlo un poco perverso. Sé creativo con las posiciones sexuales y las barreras físicas, como las paredes, que permiten el contacto sexual y evitan el contacto cara a cara".

Acabo de leer la noticia en una nota aparecida en el diario Clarín (Bs. As., 23/10). La información no deja de arrojar cierta paradoja al asunto, ya que esta interesante (y morbosa) práctica siempre se consideró como una de las más inseguras para el contagio de enfermedades venéreas si se propicia entre amantes ocasionales. Lo cual lleva a pensar que una pandemia cambia hasta las prioridades sanitarias a la hora del sexo, como si el mensaje fuera "es preferible que te pegues una buena gonorrea (entre otras pestes) antes que enfermarte de Covid19".

Pero bueno, tan malo no puede ser, ¿verdad?. Ya que está tan recomendado..., hagamos la prueba...







































Comentarios

  1. Mamarle la verga y tocar/besar/lick las bolas al amigo. Las realidadesd pandemicas del 2020. Saludos a todos!!! Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  2. De recomendar sería el "69" lo adecuado, no hay contacto con la cara del otro y cumpliría con la base de la relación sexual: el encuentro con el otro.
    Y si de seguridad se trata una mano amiga (bien lavada) cumple.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. FRANCO:
    Respetando, sin lugar a dudas las indicaciones por la pandemia, lo cierto es que debo destacar lo que importa con motivo del envío de tu post de ayer: decirte lo deliciosas que son las imagenes, muy inspiradoras y placenteras !!!!
    Afectuoso saludo para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112