Asombro de todos los días

Hoy Vellohomo dedica su espacio a los hombres que vemos cotidianamente en la calle, en las plazas, en las playas, en los bares o simplemente donde tu atenta percepción sepa captarlos. Están por todas partes, estos hombres comunes son increíblemente atractivos y cuando sin saberlo (¿o sí?) nos embelesan con sus velludos encantos anatómicos, serían dignos competidores por encima de cualquier modelo profesional.
Sé que estarán atentos, como yo no pueden evitarlo. Echemos un vistazo.

 



















































Comentarios

  1. ....o simplemente donde tu atenta percepción sepa captarlos. Me identifico con esa frase. Uno a veces es un "depredador visual".
    Me encantó muy en especial el varón de la foto # 21. Prototipo de un hombre reposado, madurito,atractivo que puede captar uno en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Ale,
    compartimos esa "adicción" a la depredación visual. Somos mirones por naturaleza y/o elección. Pero no renegamos de esa condición, verdad??? no..., si mirar hombres es lo más lindo que hay.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre los visito, aunque no suelo comentar. Este es de mi blogs favoritos. Cuánta maravilla en esas fotografías. No hallo las horas que estos tiempos de pandemia se acaben prontamente, para poder volver a disfrutar de la vida. Mis favoritos son el 5, 39, 54, 58,62 y 66. Pero con el número 2 (foto blanco y negro) casi me infarté. No tengo palabras para definir la grande hermosura que hay en ese ser y la atracción que me provoca.

    ResponderEliminar
  4. Oh... los hombres corrientes... qué extraordinarios son! Con sus músculos tal cual, su vello natural, su expresión sencilla... y su sexo sin sofisticación... Deliciosos para acariciarlos, besarlos, amarlos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,
    Me alegro de que VH sea uno de tus blogs favoritos. Estás invitado a comentar siempre que lo desees, aunque estaría bueno que pudiéramos reconocerte a través de algún nick. Saludos!!!

    Juan,
    Creo que todos los hombres que aparecieron hoy en este post son dignos de caricias, besos y amor...
    Sólo hay que elegir el que nos guste más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido