Destacado de hoy

 


Días de calor en casa.

Comentarios

  1. Imagen muy evocativa de la intimidad, de la familiaridad de estar juntos y a gusto, "at ease", totalmente con el otro.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    Sí, una intimidad deliciosa.
    Hoy, precisamente, más que un día de calor será un día de lluvia..., para lo cual la imagen aplica perfectamente. No hay nada como estar en esa intimidad sublime mirando como afuera cae la lluvia y se escuchan los truenos...
    Personalmente, creo que la lluvia es uno de mis afrodisíacos naturales predilectos.

    ResponderEliminar
  3. El destacado de hoy....UN DESTACADISIMO !!!!!....que sublimidad, el más puro sentido de intimidad.
    La lluvia, tiene...."ese que se yo.. viste " me recuerda un tango....

    ResponderEliminar
  4. .....aunque " ese qué se yo ..." se refieren a esas tardecitas de Buenos aires... grande Astor Piazolla y Horacio Ferrer con ese balada para un loco...me podría morir tranquilo, despues de escuchar ese tango !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ale,
    En realidad creo que eran las "callecitas" de Buenos Aires, pero está bien, el sentimiento es el mismo. Eso sí, con lluvia...

    ResponderEliminar
  6. No, no, error mío. Eran las "tardecitas", tenés razón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112