Castillos de arena





























































Comentarios

  1. Estas magníficas imagenes, me recuerdan la inolvidable estadía en playa Luna en febrero último, una acogedora playa nudista en que mis ojos pudieron deleitarse con unos exponentes masculinos que me dejaron al borde de un síncope...car....Para la próxima deberé ser más precavido y llevar un desfibrilador portátil y/o pastillas sublinguales en base a nitroglicerina !!!

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones y la imagen que surge es de la playa, el mar, la arena, las olas fragorosas que terminan en un suspiro en la orilla, los atardeceres..... Veranear en la montaña, las sierras, muy agradable, pero nada iguala el estar an la playa contemplando el mar. Y el enorme regalo de ver y admirar hombres en estado de casi desnudez.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Me ofrezco para sacudir la arena que llevan pegada en el traste y las bolas estos señores al salir de la playa. Qué te parece Franco?

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,
    Te envidio, hace mucho que no voy a una playa nudista. En Argentina siempre fuimos muy atrasados, pacatos y conservadores con esas cosas. Pasé muchos veranos en Uruguay donde no hacía falta ir a la playa Chihuahua (que tiene una zona exclusiva gay, interesante y paradisíaca), para ver hombres desnudos en alguna playa alejada. Maravilla total.
    Bueno, compartamos las pastillas sublinguales, Ale...

    Fabrice,
    Y cómo no disfrutar, cuando en nuestras playas los hombres desfilan caminando en ambas direcciones... sólo hay que llevar una reposera y sentarse a observar...

    EmeKa,
    Me parece genial. Es más, ya es hora de inventar el oficio de "sacudidor" para implementarlo a la salida de los balnearios. Puede ser muy solicitado. Ambos sexos, una sacudidora para damas, y un sacudidor para caballeros. El modo de pago puede ser muy amplio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar