El imperio de la luz

Más que el porno o las fotos de sexo explícito, más que muchas miradas tan excitantes y motivadoras, no hay nada que me guste más que postear aquellas imágenes que expresan la belleza del cuerpo masculino, y entre ellas se encuentran las que han sido trabajadas a contraluz. Celebro y admiro a aquellos que han sabido captar tal esplendor interpretando la luz como exaltador de cada uno de los atributos que nos embelesan, especialmente, claro, el vello sobre la piel desnuda.


























































Comentarios

  1. Bonjour Franco ton texte et les photos que tu as choisies sont absolument superbes je n'aurais pas pu mieux écrire que toi c'est juste magnifique merci pour cette lumière en début de semaine j'ai un coup de cœur pour le beau mec en contre-jour dans la grange belle semaine bisous coquins de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífico!
    Gracias.
    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me ha llenado el gusto c o m p l e t a m e n t e....muy agradecido FRANCO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Un grand merci à la France représentée par Phillipe!

    Gracias a México, ahorita representada por Pepe!

    y Gracias a Chile, harto presente a través de Alejandro!

    ResponderEliminar
  5. ....y gracias a nuestro vecino País Argentina, representado por Franco. Gracias por su amistad, por su comunicación muy humana, grandiosa, afectuosa. Compartimos nuestros gustos en común, con mucho respeto....impagable todo !!!!!

    ResponderEliminar
  6. La erotica de la seducción hace que comience viendo el sugestivo realce del contraluz cautivado mis sentidos, sin poderme resistir. Las sombras en los poderosos cuerpos incitan mi livido empatizando con ellos, hasta el punto de acabar como el último. Uaauuuu...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar