No te las quites




















































Comentarios

  1. Además dan ganas también de salir a comprar medias fantasiosas, salir de la sobriedad de vez en cuando.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    y además..., con el frío que se nos vino en Buenos Aires, conviene no quitarse las medias hoy...., brrrr...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/21, 8:45

    A delicadeza e sutileza de vossa página encanta-me. Neste especialmente mostra o quanto és sutil e delicado com as imagens e ideias sobre elas. Bravos meu querido, bravos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuy que me gustó eso....no te las quites. Yo agrego que si se quita una, no hay problema y aprovecho de gozar de la imagen de sus pies. Es un accesorio masculino cautivante. Me motiva. Aunque para mi todo comienza en el calzado y sigue con...no te las quites !!!!

    ResponderEliminar
  5. Captivante y fantastico!!! Buen trabajo como siempre

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las medias, aunque no es un fetiche potente en mi caso. Adoro comprar medias de variados colores. Pero para mirarlas en piernas masculinas, las blancas son mis favoritas. El morocho barbudo de la imagen 34 me gusta para un cuadro.

    ResponderEliminar
  7. Medias negras o blancas, cualquiera de esos dos extremos son para mí los resaltadores de bellas piernas peludas. Ah!, fatal!

    ResponderEliminar
  8. Bell blasts the boy in the hair, all over his face and covers the kid's glasses with his gorgeous glaze. Cook craves more and sucks the last of his lover's load down his throat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido