Visiones

Si alguna vez tu corazón pareció detenerse, o tuviste la sensación de que ibas a desmayarte, o simplemente experimentaste otras señales como: agitación, sudoración súbita, secreción de líquido pre-seminal, erección inmediata, etc., por el sólo hecho de haber visto algo de vello púbico emerger por encima de la ropa, entonces esta galería te encantará. 

El tema de estas imágenes se repite: están hechas con todo aquello que no se muestra y todo lo que se asoma en sutil medida (y a veces no tan sutil), capaz de dejarte con la boca abierta y los ojos como platos. En verdad, una de las situaciones más excitantes, es cuando los pelos más íntimos asoman insinuando todo el esplendor de su fuerza.















































Comentarios

  1. Salut Franco merci pour toutes ces belles photos qui nous font et qui me font saliver merci pour toutes ces photos qui laissent deviner un plaisir imminent, chez nous on dit : il a le slip à ras d'la queue, bisous très doux sur la touffe, Philippe

    ResponderEliminar
  2. So many men... so little time! 😜

    ResponderEliminar
  3. Cuando como la mayoria de estos modelos se viene tan bien equipados, buenos mozos, bien peludos, la mata de vello púbico es un atractivo más. Pero es en los que tienen poco vello que se transforma en un imán poderoso, cambiando un hombre sensual en sexy, muy sexy.
    Fabrice

    ResponderEliminar

  4. Que deleite para os olhos! Obrigado!

    ResponderEliminar
  5. ....un deleite inigualable...magníficas insinuaciones púbicas !!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que fotos tan buenas.!, Me gustan mucho los pelos. Sobretodo esas matas que salen de los calzoncillos

    ResponderEliminar
  7. Pordió, que mono Girth Brooks!Tiene (entre otras cosas��)la pilosidad ideal para mi gusto: abundante vello e incipiente calvicie. Se le puede perdonar su ridículo - y reiterativo? - nombre artístico.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112