LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Me fascinan estas imágenes... contacto puro con tintes que van de lo suave a lo salvaje, entre verdaderos HOMBRES. ¡Un agasajo a todos los sentidos! Y yo aquí con unas ganas tremendas... ¡espero que ustedes tengan placeress brillantes como estos en este tiempo! Aquí el calor ya está lanzando sus destellos más suaves... ¡y no quiero que se vaya! Benditos sean, amigos australes... ¡disfruten sus tiempos cálidos!
ResponderEliminarP:D. Muchas gracias, Turco querido... me has quitdo un peso de encima. Cualquier espera es poca en comparación a la tuya. Millones de besos para vos, che!
Hola Manu,
ResponderEliminarsí, aquí empezamos a disfrutar los primeros días cálidos. Me encantan estos días primaverales, acá son muy lindos. El verando en Bs. As.... pues... no, prefiero irme lejos.
Y como ya todos saben... para el placer en la cama, para mí no hay como el invierno. Obviamente!, no le voy a hacer ascos a la cosa si la temperatura nos hace sudar... que también eso tiene su morbo, no????
Un abrazo!
buenas fotos!!!! destilan erotismo profundo. Son hombres gozando de hombres, no modelos que buscan el mejor angulo o miran la cámara para mostrar la cara, más que la acción.
ResponderEliminarFranco: tu gusto es buenísimo, (o será que lo llamo así porque coincide con el mío?)
Manuel SV: no piedo creer que no te gusten los días fríos! Que mejor que esos días para recibir, y dar, entre otras cosas, calor animalmente humano, uauuu, si me caliento con sólo pensarlo!!!!