LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
hot full bush..great cock
ResponderEliminar¡HOLA, AMIGOS! Aquí de vuelta encontrándome con muchas alegrías en estos días que no me he presentado...
ResponderEliminarPrimero que nada una felicitación tremenda para nuestro querido maestro Franco con ese cuento de fin de mes el pasado miércoles... ¡una verdadera obra de arte, maestro! No lo digo por adornarme ni nada por el estilo, pero en realidad... ¿Quién como tú para expresar el verdadero erotismo entre hombres? Si acaso hay alguien, no me interesa conocerlo... hay que respetar el derecho de antigüedad y contigo hay una historia de más de 8 años desde el primer relato tuyo, a través del cual te conocí. ¡Y como los buenos vinos; con el tiempo te hiciste mucho mejor! Este fue uno de tus últims relatos y de los que reflejan mej la PASIÓN al dejarse llevar por el DESEO.
Esas dos palabritas mágicas nos llevan al post del día siguiente, jueves 1: ¡no hay mejor color para enmarcar a un manjar suculento que el rojo! y sirva esto para comentar: ¿así que tú también eres francés, Turquito? ¡Lamento mucho no tenerte bajo mi mismo cielo para hacer ya sabrás qué!
Sobre el post del viernes... mil perdones, People; pero después de la edición 2008 de tu recuento... ¡nadie más! No niego que el caballero 2011 (al que soy completamente sincero, nunca había oído mentar) tiene sus encantos pero compárenlo con el caballero del año que cito... ¡y no hay nada más en el mundo! ¿O acaso sí? Bueno, sólo mi querido Lalo me haría dudar... ¿De qué "Sexiest man alive" hablo? Véanlo AQUÍ y espero compartan mi opinión.
Sobre el post de ayer, lo que más gusto me dio fue el regreso de mi admirable y admirado Corazón de Diamante. ¡Bienvenido seas de vuelta, amigo querido; catalán de buena cepa! ¿Que te quieren castigar? Como creo que también hay intenciones de que yo sea castigado por mi ausencia (debida única y exclusivamente a motivos laborales y familiares, tertulia querida), me atrevo a sugerir ESTE CASTIGO... ¡y estoy seguro que el que va a querer que lo castiguen va a ser el Gitano Nazi! (a quien por cierto le debo un mensaje... ¡desde este lado del Atlántico suplico tu perdón!).
Sobre las imágenes de ayer mezcladas con las de hoy sólo puedo decir... ¿las vieron o LAS OLIERON? Yo en lo personal les digo... ¡sí sentí ese perfume! Partes tan íntimas, expuestas, asom,ando o a medio ocultar ponen a trabajar a todos los sentidos. ¡Qué paisajes los de ayer y qué porte el de hoy! Esos sí son HOMBRES, con matas de MACHO!
Mozo... un té verde, pero frío porque con tanto calor y tanto palabrerío... ¡se me secó la boca! Ya veré cómo nos castigan... como sea, no importa. ¡LOS QUIERO UN CHINGO, CABRONAZOS!
Amigos,
ResponderEliminarel post de hoy es magnífico, especialmente para un servidor, que, se identifica plenamente como VINTAGE!!!Magnífica pelambre!! y un aire como de pionero, como de no saber bien que es lo que se pide de él, como si no fuese conciente de la belleza que encierra en todo su físico.
Y ahora no doy más vueltas y quiero contestar la pregunta pendiente de Hairy, pero sucede que yo tengo más preguntas que respuestas...Siempre pensé que ese era tema del "porno hard", y me descolocó la promoción de Hairy... y que fuese un tema ya tratado en VH (yo siempre pierdo el tren)
Pero si alguien sensible y magnífico tipo como Hairy lo practica, deberé pensar en cambiar alguno de mis principios (según la inefable definición de Groucho Marx)
Hairy; Siempre lo ví más como un número de exhibición circense ¿hay placer mutuo en la acción? El penetrado se sentirá superpenetrado, indiscutiblemente! pero el activo en este caso, siente algo que se parezca a la penetración fálica, alcanza un climax, eyacula?
Imagino que la contestación de más de uno será que si quiero saber que se siente, tendré que probar!(riguroso método científico) pero también hay que recordar que en este método la experiencia de laboratorio se hace a partir de una hipótesis, y esta es la que no vislumbro!!
Gente!!! hasta que no reciba alguna contestación satisfactoria, les aseguro que no le daré la espalda a Hairy4ever!!!por las dudas....!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQueridísimo y añorado Manuel: Ante nada, un fuertísimo abrazo, ¡machote!
ResponderEliminarIntuyo (aún estoy muy desubicado) que aunque no haya sido por tantos meses como yo, has estado un largo tiempo sin poder asistir a las tertulias del Café, por lo que los dos estamos de “reentrée” y sobre ambos pesa la posibilidad de ser “castigados”, algo que, confieso, no me importaría en absoluto si nuestros “verdugos” van a ser miembros-comentaristas del blog, y ya no digo si las “torturas” son como las que se ven en el vídeo que sugieres..., y si viniera Branch como “artista invitado” ya sería la releche. :))