LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Documentos graficos históricos del mundo del deporte, demuestran que en el deporte siempre han tenido armarios.
ResponderEliminarHola! Otra vez un olorcito irresistible me trajo hasta aquí. Aroma de vestuario de caballeros. Venía de Vellohomo esa mezcla de olor a hombre con jabón Gelati y colonia Old Spice, ese vaporcito tibio...vestuarios de antaño.
ResponderEliminarViste Franco, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Besos.
NO LO PUE-DO CRE-ERRRRR....!!!!!!!
ResponderEliminarEMEKA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estás?????? Pero qué sorpresa tan grande!!!!, cuántos recuerdos, querido EmeKa, desde aquella primera época en que -te acordás?- eras fanático de Ettore Tosi (cuando se rasuró le declaraste la guerra), de las miradas profundas y...., ah!!!!, tantas cosas y momentos compartidos.... pero estás equivocado si pensás que VH no te llamó. Yo especialmente me encargué de perfumar todo con Gelati y Old Spice (no olvidarse el desodorante Valet en atomizador, je), y el vapor de las duchas, con ese sonido inconfundible y excitante, se coló por las claraboyas hasta la ciudad de La Plata.
Te doy un enorme abrazo de bienvenida, sentate donde quieras, es tu casa, aquí no hace falta alcohol en gel ni barbijos... Ortolani, mirá quién está!!!!
Waufrid,
ResponderEliminarPara mi los vestuarios están ligados a esa compulsión irresistible de espiar sin ser descubierto....
Franco hombres hermosos de anteayer o antanos que se tocan los pajaros en el vestuario. Quizas el fotografo esta' escondido y toma fotos sin ser visto..Quizas se esta masturbeando tambien. Hehehe!!!
ResponderEliminar