-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Hola Franco y holas a todos. Excelente secuencia de fotos.Aire libre y entrega total en contacto con la naturaleza. Esos cuerpazos espectaculares !!! ....el mejor de los estímulos para comenzar bien esta última semana de agosto 2020.
ResponderEliminarBuenos días Franco.
ResponderEliminarMaravilloso conjunto de imágenes de hombres en su estallido de masculinidad en una naturaleza espectacular, impactante que lleva a pensar en la comunión entre el hombre y su entorno natural: cuerpo y vegetación al unísono, respetémosla para poder seguir disfrutando de ella.
Cuidaros por allí en Argentina, y en los paises de tu entorno, la situación covid es difícil. Protegeros, proteged a los demás.
Desde España, abrazos para tí, para todos, y adelante. Henri.
Una serie de fotos bella y bien presentadas. Indica lo que todo el mundo siente. Ir afuera, librarse de todos problemas. Trabajo excelente. Como dice Henri pero hay que tener cuidado, y protegerse y proteger a los otros. Tonyitalian.
ResponderEliminarCon la pose que adoptó el N* 34 le faltan las flechas para ser un perfecto San Sebastian.
ResponderEliminarHermosas imagenes pero no dejo de pensar en los pobres modelos desnudos, descalzos, sobre superficies asperas, rugosas.........
Fabrice