LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Solsticio de invierno
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Magnifique promenade dans les bois pleine de surprises surprises poilues surprise viriles, surprises prête à se faire plaisir bonne nouvelle année mon cher Franco bisous coquins de Suisse, Philippe
ResponderEliminarBonne année, cher Philippe!!!
ResponderEliminarHummmmm que mejor manera de comenzar este nuevo año. Exquisito y creativo juego en el bosque. Me pone a 100 !!!!
ResponderEliminarFeliz y ardiente año nuevo Franco para ti, para mi y todos nosotros.
Abrazooooo
bellísimo ver el cuerpo masculino desnudo en plena naturaleza, contemplar cada parte que forma parte del todo mismo.
ResponderEliminarExcelente !!!
EliminarUna muy buena idea: la forma perfecta de huir del convencionalismos social de estas vestidos. Poder ser seducido por la naturaleza, estando desnudo por el bosque y ser sorprendido por otro hombre sin ropa. La seducción es irresistible y la próximacion hace inevitable un intercambio de fluidos.
ResponderEliminarGracias por promover tales incentivos lascibos y saludables...
Waufrid: nada mejor que ser sorprendido por otro !!! ...y dejarse llevar por lo que indiquen los sentidos.
EliminarJugando desnudos en el bosque, lejos de la ciudad y sus problemas...puede ser Y es una gran idea que me gusta mucho. Mejor si el cuerpo esta desnudo y sucio como las fotos 50 y 53. Claro que hay muchos de esos varones con verdadera lana morena en el pecho y pubis. Ok senores donde vamos para empezar ? Ya estoy listo en mis calzoncillos, solo tengo que bajarlos. Jejeje!!!
ResponderEliminarFelicitaciones Tony, por tu buena disposición. Sólo falta elegir el bosque.En Chile, Argentina o Estados Unidos de América !!!!
ResponderEliminarWaufrid, el amigo Alejandro y tu teneis razon. Muchos de esos senores tienen sus penes bastante duros que casi se oye el fluido seminal hervir y listo para explotar como un vulcan. Encontremonos en un bosque cercano en los Estados Unidos y lleven cambios de calzoncillos para que podamos ir a fregarnos antes de ir a comer y regresar a nuestros domicilios esten donde sea.
ResponderEliminarOjala tuvieron Buen Fin de Ano, y listos para el Nuevo. Vayamonos con nuestros penes afuera. Jejeje!!!
Oh-oh, creo que el bosque es, además, el lugar perfecto para exacerbar la imaginación!!!
ResponderEliminarUn bosque frondoso, un arroyo y un caballero desnudo es una imagen potente.
ResponderEliminarTe acordás Franco del juego infantil con esa canción que dice "Juguemos en el bosque a ver si el lobo está, lobo está?" El lobo se iba vistiendo. Aquí podríamos jugar a la inversa. Y los lobos aquí ya están listos. Se han quitado hasta el calzón.
Hermoso tu primer post del 2021. Feliz Año, querido Franco.
Acabo de ver que no es el primer post del año. Perdón Franco.
ResponderEliminarEmeKa,
ResponderEliminarNo, Vellohomo no descansa ni el 1º de enero, ya va por su 2º post.
"Juguemos en el bosque mientras el lobo no está". Cierto, me acabás de recordar que el lobo estaba en bolas (cosa que cuando era chico ni siquiera advertía, bueno, porque no era tan morboso como lo soy de adulto) y cuando en la ronda preguntábamos ¿lobo, está?, el lobo iba respondiendo: "me estoy poniendo los pantalones, etc...", en fin, qué lobo este.
Muy feliz año, querido.
Franco:
ResponderEliminarPienso que hemos quedado locos locos con este juego en el bosque. Que rico. Eso es creatividad !!!!