LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Solsticio de invierno
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Salut Franco,
ResponderEliminarJolis cow-boys, c'est vrai la vie en plein air et tout nu cow-boy ou pas c'est un mode de vie très agréable bon dimanche bisous coquins de Suisse Philippe
Un buen motivo: sexo en el campo, cualquier manifestación de las relaciones humanas, con los cuerpos semi desnudos o totalment, conducen a una mayor expresión en plena naturaleza. Una buena celebración de sensualidad para todos los sentidos, pudiendo culminalo con magnificas estimulaciónes sexuales y sensoriales.
ResponderEliminarUn estimulante fin de semana para los hurbanitas.
Espectacular viaje en el tiempo, en que el denominador común se mantiene y se mantendrá siempre: sensualidad, sexualidad, sublimidad mutua de los participantes....la imagenes del post hablan por si solas.
ResponderEliminarLa portada de VELLOHOMO excitante al máximo. Ese torso me conduce a la más extrema emoción de todos mis sentidos. No puedo librarme ni lo quiero hacer.
ResponderEliminarSi viaje en el pasado. Pero un tema todavia corriente, excepto quizas la falta de vello pectoral y pubico. Que pena!!!
ResponderEliminarTonyitalian
Ale,
ResponderEliminarErrorrrrr...., la foto de portada no es exactamente un torso...
A ver, vellohomitas expertos, quién adivina ????
....las proximidades del agujero anaaaaaasl y muy velludoooooo
ResponderEliminarFranco, no me habia dado cuenta. Sin duda es una cara o fachada ? del culo, quizas parte del estomago cerca del ombligo, correcto ? No creo que es pierna.
ResponderEliminarTonyitalian
Sí!, se trata de un primerísimo plano del perineo, ese lugar delicioso entre el ano y los testículos. A entrenarse, que la próxima tal vez venga más difícil...!
ResponderEliminarLos cowboys son personajes con un gran atractivo. Siempre son guapos, fornidos, recios y tienen ese caminar propio de quienes viven cabalgando. Bueno, es la imagen que Hollywood nos vendió. Cuando yo era pequeño, mi abuelo miraba Bonanza todas las noches. Me aburría como un hongo, pero disfrutaba viendo a Adam, el mas guapo de los hijos de Ben. Pernell Roberts, verdad Franco? Un morocho muy apuesto. De tu post de hoy me gusta mucho el pelilargo barbado de la imagen 51. Querrá venir con nosotros a La Ponderosa?
ResponderEliminarno lo vi a John Wayne... ni al LLanero Solitario?? en que se divertían estos muchachos?
ResponderEliminarEmeKa,
ResponderEliminarOBVIAMENTE que Pernell Roberts era el más guapo de Bonanza. UFFF! (aunque rescato también el bultito de M. Landon)
Seba,
Se divertían, pero nadie se enteraba, je.
Also, I'll bet Landon's cock was bigger than Roberts. Sometimes Landon's basket was almost too big for TV.
ResponderEliminarLa fotografía núm. 6 es una pura delicia. La sonrisa del joven que indica la felicidad del momento y su belleza interior, y la forma tan simpática de su miembro viril dibujan un cuadro maravilloso. Gracias Franco!
ResponderEliminar