LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Si tiene cara y pectoral bien velludo, y abajo ? Seguramente tendra' mucho vello tambien.
ResponderEliminarTonyitalian
Velludito y abajo seguramente mucho vello.....y algo MUY APETECIBLE !!!!!
ResponderEliminarHabrá que hacer horas extras para averiguarlo...
ResponderEliminarMe ofrezco voluntariamente para hacer esas horas extras. " El que la sigue, la consigue ".Pienso que el esfuerzo puede tener su recompensa.( en la práctica lo he logrado )
ResponderEliminarso hot that chest
ResponderEliminarPero Franco, este está yendo a la oficina o está haciendo trabajo remoto? Para mi que lo tenés laburando en tu casa, jaja....
ResponderEliminar