LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Salut Franco merci pour cette superbe série de photos en noir et blanc c'est vrai que tout l'érotisme passe mieux par le noir blanc la finesse des traits des détails une réjouissance pour les yeux belle journée chez toi bisous coquins de Suisse Philippe
ResponderEliminarSon bellísimas imágenes que me retrotraen a una época retro que no se tenía acceso a las mismas. Mucho menos verlas en imágenes por cualquier medio escrito o en la Tv.
ResponderEliminarDISFRUTO MUCHO Y CON PLACER VISUALIZO TODO EL MATERIAL QUE UD SUBEN A ESTA WEB...
Espectaculares imágenes. Lo máximo y con ese efecto luz, black & white el resultado es óptimo.
ResponderEliminarFelicitaciones especiales Franco por la 1a. foto. Sabes que me fascinan esos primeros planos y la foto de esa felatio wow wow
Comparto el.placer del blanco y negro, comoletamente
ResponderEliminarGracias por cada comentario!
ResponderEliminarLa primera foto no ocupa ese lugar por casualidad, sino porque me pareció perfecta para encabezar (nunca mejor dicho) toda la galería. Simplemente es de una belleza atrapante. Hay allí, magistralmente expuestas, cuatro texturas, cada una de ellas es alucinante y bella, desde el corrugado del glande, sombreado conforme la delicada forma se perfila bajo la luz; pasando por la del tronco, firme, consistente, llena de venas y accidentes sinuosos; continuando por la hermosa textura del escroto, contraída y homogénea; sobre el fondo velludo del muslo, algo más desenfocado por quedar detrás. Cada una de ellas, bien definida y distinta, conformando un conjunto que nos quita la respiración y nos activa las glándulas salivales. El blanco y negro sostiene todo eso de una manera cautivante y artística.
Q bien relatado, un blanco y negro con textura aroma y aventuras en distintos paisajes
Eliminar