LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Solsticio de invierno
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
The guys have a fun night with Jace and Jordan; the locals they met back at the restaurant.
ResponderEliminarHelixstudios
Muy buenas fotografías Franco. Soy nudista, me da sensación de libertad, así que me he visto reflejado en muchas secuencias que has subido. Un abrazo
ResponderEliminarLo sé, Germán, leo tus post y te imagino desnudo en tus paseos por tus playas. Tal vez algún día nos crucemos en la orilla del mar... Abrazo!
EliminarQ bueno con el cambio de estacion volver a disfrutar de la desnudez al aire libre, nadar desnudo es algo q disfruto mucho, si bien no he ido a lygares nudistas, es algo q hago a menudo, hermosas fotos, buen findesemana
ResponderEliminarEs una lástima que en nuestro país no podamos dejar de lado las ataduras que nuestros hermanos de Chile, Brasil o Uruguay han abandonado hace tiempo. Qué lindo sería tener una playa nudista donde sentirse realmente libre.
EliminarEspectaculares fotos. Me recuerdan mi querida y admirada playa Luna en Chile. Una lugar de plena libertad frente al Pacífico, con el sol, el aire marino y sabiendo que todos hablamos y sentimos el mismo idioma: el nudismo !!!!
ResponderEliminarTe envidio, poder tener un lugar así en pleno contacto con la naturaleza y con quienes disfrutan fundiéndose en ella...! Abrazo!
EliminarAy, las dunas de Maspalomas...
ResponderEliminarCanarias, verdad?
EliminarBuenas y nudistas tardes. Me gusta venir a reunirme con tanta gente acá. Primero voy a meditar con el señor barbado de la imágen 34, que está junto a un Buda. Luego compraré alguna golosina al vendedor ambulante de la 40. Por último iré a ver el partido de tenis de los señores de la 69, a ver cómo acaban.
ResponderEliminarSaludos a todos, empezando pot Franquito.
Está bien, podés hacer lo que más te plazca, comer golosinas, meditar y mirar todo lo que quieras, eso sí, con la condición de que te vengas en pelotas, por supuesto. Aquí Ortolani te cuida las cosas, dejá todo en el café nomás.
EliminarSaludos para vos también!