Salut Franco tout le charme de la photo noir/blanc merci pour ces rétrospectives que tu fais régulièrement c'est un régal pour les yeux et ma queue en frétille chaque fois belle journée et bonne fin de semaine chez toi gros bisous très coquin bien sûr Philippe de Suisse
Notables fotografías Franco, que belleza lo que se logra apreciar en blanco y negro no tiene igual! Al muchacho de la foto 76 lo tomaría de la mano y lo llevaría a pasear por la plaza para que todos disfruten de ver y apreciar ese espécimen de Hombre-oso y le tatuaría en el pecho: "Mascota de Fer", jajaja. Fernando.
Dale Franco, me haces una gran gauchada! Cuidámelo mientras me voy a visitar a mi bebote a Río! Peinámelo bien , alimentalo, no dejes de darle la lechita sabés, confió en vos , sos un gran cuidador! Me voy mucho más tranquilo ahora! jajaja Buen finde amigo! Fer.
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Salut Franco tout le charme de la photo noir/blanc merci pour ces rétrospectives que tu fais régulièrement c'est un régal pour les yeux et ma queue en frétille chaque fois belle journée et bonne fin de semaine chez toi gros bisous très coquin bien sûr Philippe de Suisse
ResponderEliminarAvec plaisir, mon ami😍
EliminarMorocho, con nariz respingaba, de barba y con pestañas abundantes, no falla nunca.
ResponderEliminarFotos 4, 9, 13, 48, 50 y 63.
E.e.
Entrerriano!, los morochos barbudos y pestañudos te han traído de vuelta. Beso!
EliminarNotables fotografías Franco, que belleza lo que se logra apreciar en blanco y negro no tiene igual!
ResponderEliminarAl muchacho de la foto 76 lo tomaría de la mano y lo llevaría a pasear por la plaza para que todos disfruten de ver y apreciar ese espécimen de Hombre-oso y le tatuaría en el pecho: "Mascota de Fer", jajaja.
Fernando.
A mí me gustó tanto tu "mascota" que puse sus pelos en la actual portada, espero que no tengas problema en cedérmelo unos días.
EliminarAbrazo, Fer
Dale Franco, me haces una gran gauchada! Cuidámelo mientras me voy a visitar a mi bebote a Río! Peinámelo bien , alimentalo, no dejes de darle la lechita sabés, confió en vos , sos un gran cuidador! Me voy mucho más tranquilo ahora!
Eliminarjajaja
Buen finde amigo!
Fer.