LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Es increíble cómo al hombre de hoy y ahora se le puede decir que es bello, hermoso, lindo, etc. Y en mi epoca, no. Lo pensábamos, lo deseábamos, nos imaginábamos, tódo clandestinamente.
ResponderEliminarF gracias por es BELLA COLECCIÓN GALERIA DE HOMBRES BELLOS.
En ella estoy viendo a mi Bello Adrián Garcia, mi amor de secundaria, obviamente imposible.
QUE DISFRUTE!
Con permiso del #87, qué hombre más v/bellísimo el #94!! Me cautiva más su torso que su mirada. ¡¡Pero ambas son terribles!!
ResponderEliminarBellisimos, bellissimi en italiano. #87 es Paul Newman, actor americano, desde quizas hace unas decadas. No se si vive todavia o no. Tony Italian.
ResponderEliminarSon fantásticos el# 1, 36, 83 pero tengo que reconocer igual que vosotros que el 94 está cañón.
ResponderEliminar