Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Magníficos dígitos!!! Entrar en un culito con los dedos o recibirlos es signo de deseo e intimidad que prepara una penetración completa con la verga, aunque no siempre, como el caso de la #4 y la #9 que han eyaculado gracias a los dedos. Por cierto, en la #9 curiosa verga tan morena en un hombre blanco.
ResponderEliminarHOLA F-VH... Como siempre digo ME ENCANTAN LOS GIF...
ResponderEliminarLa acción de DEDEAR un ano es lo más placentero sentir y hacer sentir...
A veces para masturbarme lo hacía... Qué Gozada!!!
Es cierto lo que expresa Juan sobre el #9... Yo conozco un chico ahora hombre de familia, la tenia más oscura que su cuerpo blanco... yo diría amarronada pero de igual rica, grande y hermosa.
P.D.: Viéndolo mejor ahora el #9 es trigueño.
ResponderEliminarBenos dias a todos. Verdad estamos en la era digital. "Un dedo o digitito en el culo del amiguito" Jejeje!!!. Tony Italian.
ResponderEliminarLa foto/video 9 es la mas dramatica de todas. Erupcion de cum en cuando el amigo le golpea y destruye el culo sin piedad. Tony Italian.
ResponderEliminarMe encanta el orgasmo anal
ResponderEliminarNice fingers cum
ResponderEliminar