LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Es pelfecta polque no es mentilosa
ResponderEliminary va a clecel
http://youtu.be/CaROl1j-xBY
Anónimo...no te dijeron que no se debe hablar con la boca llena? Terminá y hablá después.
ResponderEliminarA plopósito...polqué no ponés tu nomble? Eh? Dale che...Flanco se va a ponel contento.
Besos.-
Wooowww por La Rosa y el coro!!! y por más de un coreuta!!!
ResponderEliminarVamos Anónimo, apoyo a MK en su moción (ojo que no dije "lo apoyo")acerca de que te identifiques de alguna manera.
Y ahora al post de hoy!! POSTAZO!!!!
de la época en que me ponía anteojos negros para comprar una revista de las que venían en bolsitas opacas y a su vez las escondíamos dentro del diario!!!
Luego sigo