LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Miscelánea gráfica #127
-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Hola VHmanos!!!
ResponderEliminarQue mejor que fotos "vintage" para un vintage!!!
Franco tiene toda la razón, buena parte de las fotos y revistas de esa época situaban a sus modelos en ambientes marineros, aunque en muchas la atmósfera se daba con un simple remo o un salvavidas. Pero quien reparaba en ello? Subliminalmente la atracción era hacia esos hombres conviviendo meses juntos y "apretados" en cabinas que no permitían intimidad alguna!!
La adaptación era forzosa, así como propone este GRANDE UNIVERSAL argentino en el diario de hoy:
http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/fotos/46/1696946.jpg
la solición es INVERTIR el cuadro!!!
Si, don Pepe, como decís vos, estamos llegando a tal nivel de amistad guarra, en que nos animamos a mostrar nuestros gustos e inclinaciones más ocultos, como la mía por los comics por en este caso!!!
Un abrazo!!
Siento aroma a piel salobre y no puedo dejar de entrar. Que veo? Vellohomo se ha transformado en un café de puerto, con multitud de marinos que surcaron los siete mares del mundo (y otros sietes también). Grandioso post sobre una de las profesiones top del homoerotismo.
ResponderEliminarSe vino a mi mente un pequeño clip que hoy bien puede venir a cuento. Agradezco a tío Hairy. Gracias e él lo hallado.
Los intérpretes son Pedro Almodóvar, Chus Lampreave y Marisa Paredes.
Miren aquí, podemos proyectar nuestros sentimientos por ese marino que nos flechó y que se ha marchado, verdad?
Lo que sucede es que los marineros siempre se marchan....y de allí la idealización que de ellos se hace.
Besos marineros.-
Hola amigos!
ResponderEliminarSí, cierto es lo que comenta Franco que el marinero es un tema clásico de icono sexual, y que todavía está en uso.
Recuerdo que era un chiquillo y paseaba por el puerto de Barcelona con mi família y había atracado una fragata del ejército de la marina. No puedo olvidar la imagen de un marinero de blanco impoluto, guapísimo, al que se le habían arrimado unas féminas para ligar (como tontas...) Aquello se me ha quedado en la mente porque fue una de las primeras veces que recuerdo de mi infancia en las que me fijé en un hombre.
Saludos a todos.
josss...