LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Puro deleite. Gracias por la excelente selección.
ResponderEliminarFabrice
Gracias, Fabrice!
ResponderEliminarun saludo.
Muy velludos, virile. Fotos excepcionales por seguro. Foto bellissime.
ResponderEliminarBellos velludos, machos sabrosos... Sin colorantes ni saborizantes artificiales, sin gluten... En su estado natural,casi primitivo... salvaje... Para paladear despacio con toda la calma del mundo... como un buen tinto de cosecha distante; vibrante y galopante! SALUD por esos varones de vellos intocables... Perfecto ejemplo de lo que debe ser un verdadero HOMBRE!
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarSí, comparto tu comentario..., me parecieron todas fotos bellísimas.
Manu,
Tu comentario bien podría ser el texto del "Himno a los hombres velludos".
Un compositor para la música, ya!!!!
Conozco a un talento sureño que bien puede hacerse cargo de este sueño... Ponerle música al sublime placer que es por los vellos viriles perecer.
ResponderEliminarEspero que esta noche me escuche de la misma forma que lo escuché hace tiempo en un monte... donde dorados querubines hicieron escala en su ruta hacia una inmensidad soñada.