LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Qué pena tan lindos y solos!!! Me hubiera gustado acompañarlos, en esa época yo sería apenas un niño.🙄
ResponderEliminarHermosas postales😋, típicos hombres VH😍
Como siempre lo mejor de lo mejor gracias Franco🤗
Lo mejor de lo mejor de bellos hombres en tiempos pasados. Actualmente, también lo mejor de lo mejor. El futuro nos depara lo mismo. LA BELLEZA MASCULINA ES ETERNA !!!
ResponderEliminarAle ♥️ ♥️ ♥️
Pues sí. Lo mejor. Esta simplicidad, solos y desnudos, es cautivadora. En especial para mí los hombres de pubis velludo y verga corta. No sé porqué pero me fascinan. Gracias!!! 😊
ResponderEliminarCada hombre bien viril y con pubis de sueno. Tony Italian.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWow! Some of the handsomest men and finest cocks I've seen in a long time. Guess what I'm going to do now. Hint: my hand will be pumping my dick.
ResponderEliminarBuen día!!!!, les deseo un muy feliz domingo, que lo pasen bien desnudos pero nunca solos.
ResponderEliminarAbrazos!!!!
I want that pasta!!!!
ResponderEliminar