Vacaciones...!


Vellohomo hará un LITTLE BREAK y se tomará unas buenas vacaciones durante lo que queda de este mes.
La foto precedente ilustra a la perfección el estado en que me encontraré en estos días. Vaya si ha sido un año agotador, pero, después de un largo relax -sobre todo mental-, seguramente volveré con las energías renovadas. Mientras, disfruten del silencio de este blog, ¡nos volveremos a encontrar en unas semanas!
Descansen, diviértanse, tengan mucho sexo y comiencen el año con todas las ganas de hacer de éste un 2018 pletórico de cosas buenas.

Hasta la vista...!



Comentarios

  1. Franco Buenas Vacaciones de Veraneo. Es necesario fisico como mentalmente. DESCANSATE!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Franco:
    ¡Sí!. Luego de un año de arduo, exitoso y comprometido trabajo, te mereces un descanso. Solo te pido que no te olvides de todos nosotros porque te estaremos esperando en el café. Recuerda que aún en el más profundo silencio, se pueden encontrar hermosas melodías. Y una de ellas, es la cálida amistad que nos brindas en tu página, además de todos esos "bellos hombres velludos".
    Por supuesto, atenderemos tú invitación: descansaremos si tú también descansas; disfrutaremos si tú también disfrutas yyyyyyy... tendremos sexo... si tú también tienes... sexooooo. Jajaja. Mira las cosas que me haces escribir con mi cara colorada y algo apenado, pero jamás mentiroso. Jajaja.
    Y no puedo terminar sin decirte que mirar la primera foto con que ilustras las vacaciones, es todo un gusto y un gran placer.
    ¡Ahhh!, observar a un hombre velludo, por delante y por detrás, sin duda, siempre será encantador... Mmmmm.
    ¡Felices Vacaciones!.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Es el momento de mostrarse generoso y pensar en el otro. Aguantarse la abstinencia provisoria y desear felices vacaciones a quién nos brinda tanto durante el año. Hombres desnudos abundan en la Web, es el modo de presentarlos lo que hace único al Café Vellohomo.
    "Hasta la vista Franco"
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Tony, con Dong y con Fabrice... pero que sepas que te estamos esperando con una buena miscelánea que compense el tiempo que nos has tenido sin noticias tuyas. Un abrazo y... Felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  5. Franco o Franquito ojala que estas bien y todavia estas de vacaciones por lo menos mentalmente. Te esperamos y te rogamos que regreses pronto con todas esas fotos de vergas y cojones velludos, Fuertes y bien esouestos com siempre. A presto en seguida y See you soon!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Cada cuatro años

Sentir el latido