Cuadros de una exposición

Artísticas en Blanco y Negro.














































Comentarios

  1. SALUT BARRITA! SALUTE TIO FRANCO! Te felicito Franco, para mi gusto personal es uno delos mejores post que has subido, es realmente una exposición artística donde ve la importancia de la fotografia,la importancia del blanco y negro y la arrebatadora belleza de los cuerpos de varón , pelos de macho y miembros viriles de variadas formas y singular " expresividad". Cada foto tiene un detalle único..parecieran que han sido sacadas por excelentes fotografos , no se quienes las sacaron pero que han captado instantes cargados de erotica belleza eso es seguro. Personalmente creo que los colores agregan la belleza del detalle auna imagen , pero el banco y negro juega conla dualidad humana, juega con la luz y la oscuridad y logra alcanzar una intensidad mucha veces superior al color...es como la fuerza de un resumen, ante la belleza de la descripcion( que seria el uso del color) la potencia un cuento breve ante la exquisites de la narrracion que juega a dilatar el tiempo ,agregando matices....aca los matices estan en el juego de grises, aca el misterio se acentua y uno se pregunta como sera esa piel..sila viuera como es?M e encanto como te daras cuenta...habria mucho por decir con mas detenimiento...mencionare algunas impresiones..no es mas linda la foto del exquisto velludo que tapa un ojo con su mano , justamente por ese detalle, el de esconder un ojo? Para mi si, eso es el detalle artistico...eso es crear clima...excelente!!!
    La foto del macho que ofrece sus genitales ala camara me dala impresion justamnte de alguien que " entrega" su hombria para ser observada...exquisito plato para un ojo gourmet.
    El beso de las dos vergas erectas, una mas rotunda, mas " grossa" y la otra con un glande de forma exquisita, hacen que uno desee ver los rostros de sus dueños y nos muestra que cada miembro viril es único y verdaderamente son obras de arte...retratadas con" arte"
    Chapau monsieur Franco!
    Que dsifrutes tus vacaciones F y recargues tu espiritu y energias..y te diviertas tambine! jaja
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amigos! Hay muchos calificativos aplicables a estas DELICIOSAS imágenes... la mejor forma de inmortalizar a un hombre desnudo es en blanco y negro; ¡y todos los de aquí son enormemente inmortalizables!

    Voy a ponerme un reto... así como esta galería encierra su sensualidad en la sencillez, trataré de ser igualmente sencillo y ocuparé sólo 1 palabra para elogiar las fotos que más me gustaron.

    Y aquí voy:

    # 2: ERÓTICO
    # 6: ENIGMÁTICO
    # 13: DISFRUTABLE
    # 16: AMOROSOS
    # 17: MISTERIOSO
    # 19: ABRAZABLE
    # 21: CONTORSIONISTA
    # 25: LIMPIO
    # 28: PENSATIVO
    # 31: RELAJADO
    # 33: IMPACIENTE
    # 34: PRIVILEGIADO
    # 35: BELLISSIMO (en tono italiano... ¡lo compartimos, Turco!)
    # 38: EXQUISITO
    # 42: SUCULENTO (va por tí, Hairy!)

    Y hoy te hablo en argentino, Franco: VOS SOS MACANUDO, CHE! Brillante galería la de hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos!!!! Una de las mejores formas de pasar un sábado por la tarde es ir al museo. Qué exposición más hermosa. Claramente el todo es mucho más que la suma de sus partes. Si bien hay cuadros mejores que otros, el conjunto es de una armonía absoluta. El cuadro 38 me hipnotiza, al igual que los muslos peludos del machote de los cuadros 4 y 11. Finalmente, destaco la delicadeza y ternura del 'contorsionista' del cuadro 21.
    Como para no querer abandonar esta sala nunca.
    Voy a dar otra vuelta. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra...!
    (no sé de donde el Turco sacó que se escribe como el afrancesado "Salut", jajajaja... no... este es salú, de salú la barra)
    Aquí estoy, en unas DE LI CIO SAS vacaciones... y... creo que lo mejor que me podía haber pasado es que hiciera tanto frío,... si hasta agua nieve cayó por aquí...; y sí... cuando hace tanto frío... no queda otra que quedarse en la casita, calentito... con la estufita al máximo para estar totalmente ligero de ropas... y... bueno, para que lo arropen a uno, me explico?

    Bellísimo comentario, Turco!!!!
    Y gracias. Me alegro que lo veas como uno de los mejores post del blog... mmmm... será así??? no soy yo quien diré eso, claro... pero al menos, lo que creo es que es un post totalmente disfrutable. Estas imágenes combinan erotismo, puede llegar a excitarnos, y también despierta un espíritu contemplativo y reflexivo sobre la belleza del cuerpo masculino en toda su desnudez.
    Los "títulos" de Manu me parecen hermosos. Y también, Manu, me das una idea para proponer un post así, con el desafío para todos de que podamos darle a cada imagen una palabra que los defina lo más posible. Estaría bueno, no?
    Deep, gracias por venir al "museo Vellohomo", es un museo muy especial, porque uno se puede llevar los "cuadros" a su casa o al archivo personal, jejejeje.

    Hoy es domingo (todavía), así que quiero dejarle un muy especial "Feliz día del niño" a mi sobrinito favorito: El Turquito. Turquín: Felicidades, seguramente lo habrás disfrutado mucho y recibido muchos regalitos, también en VH hoy hay obsequios: Chupetines!

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112