Destacado de hoy

Stephen Ritts, desde hace tiempo, sigue siendo un papi que me subyuga cada vez que encuentro alguna de sus imágenes (y sí... un papi al que no tendría inconveniente alguno en proponerle matrimonio). Imposible resistirse a la fuerza de su seducción, incluso a la que se vislumbra en sus fotografías de menor letalidad. Maravilla del encanto que ejercen los vellos grises, la blanca barba de dos días, el cabello entrecano, y la calma irresistiblemente erótica de un hombre que entra a su segunda madurez en pleno poderío de su masculinidad.
Sí, quiero.











Comentarios

  1. el turco.27/8/11, 2:12

    Hola tiito Franco...que tal si decimos SI QUEREMOS! MATRIMONIO POLIGAMICO YA! jaja , me caso con él , con mi turcote, con vos, con tu hombre y con todos los chicos del cafe y y sus amigotes intimos! IVA EL HAREN DE VELLOHOMO!
    Oto que no conocía me sorprendes Franco , dia a dia ...bueno besos en la madrugada---chauuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm..que madrugador está el Turco!!! Que suerte que el café está abierto las 24 horas.

    Esta muy bueno el papito. Los canosos son encantadores, y este muchísimo mas. Tiene esa miradita, de esas que miran desde arriba e imponen personalidad.

    Poligámico o monogámico, el casamiento se celebra en el café. Verdad, Franco? Andá pensando en los invitados....ya se me hace agua la boca.

    Para vos Turco, te cuento que Smutjunkies es una base de datos de la actividad porno (podés buscar por publicaciones/revistas, por películas, por estudios, por actores, etc.) Te lo recomiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy lejos pero te ves bien y despiertas el apetito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112