Domingo vintage

Hoy buceamos en las fotos de álbumes viejos rescatando imágenes de hombres comunes y corrientes (aunque eso, según el cristal con que se mire). Atención, a mirar atentamente, tal vez su tío, padre o abuelo aparezcan en este post.







































Continuará...

Comentarios

  1. Hola VHmanos!!
    El continuará del final del post me recuerda a las pelis en episodios de mi niñez, Tarzán, El Llanero Solitario. etc, que anticiparon, alla por los 40 y 50's las series de TV actuales...esperamos, Franco, con las mismas expectativas, lo que vendrá....
    y, volviendo a las fotos de hoy, mirándolas con detalle, me causan gracia en la 6, los varones modosamente cubiertos con las mallas de LANA tejida, qhe cubrian el pecho, pero que marcaban sin disimulo posible los magnificos paquetes...
    o es que los paquetes de antes eran más "bolu"minosos...pero el joven de malla clarita es una cosa seria...!!!

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Sí!, me encanta poner el cartelito de "continuará"... jajajaja... tal vez sea una resentida venganza que data de cuando de niñito veía ese cartelito en los comics, en las series... y me daba un odio tremendo, ansioso como soy.
    Pero la continuación en este caso, será una nueva entrega con más fotos de este estilo, que no tienen tanta carga erótica, pero sí desvelan recuerdos y evocaciones de hombres de otra época. A propósito de esos trajes de baño con la pechera con breteles AH! siempre me parecieron de los más sexys, sobre todo por la tela pesada de la que estaban hechos, con el consiguiente efecto infartante al salir del agua. Como digo siempre, cuanto más es lo que se oculta, más deseo de mirar te provoca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112