LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¿Cómo han estado, amigos tertulianos? Esta galleria es un reflejo supremo de uno de mis gustos más particulares...
ResponderEliminarAlguna vez uno de ustedes (que aunque hace mucho no sabemos de ti, algo me dice que te das tus vueltas por aquí) me preguntó que cuál es la hora que yo consideraba idónea para el amor; y yo le dije que una de ellas es precisamente en las tardes, después de la jornada... ¿por qué? por varias cuestiones: la primera, porquer estoy convencido que lo mejor que puedes hacer para evadirte de las presiones de un duro día de trabajo es precisamente ¡con un DUELO DE ALCOBA! Claro, habrá quien me diga que major va al gimnasio o sale a hacer ejercicio... ´pues después de eso TAMBIÉN es ideal el desconecte que puede dar el encuentro piel a piel! Y aquí entra la segunda cuestión por la que me gusta el sexo vespertno-de atardecer: porque el perfume y la presencia del sudor le da un toque TAN SUBLIME al encuentro... ¡no lo podemos negar!
Da cierta nostalgia ver en esta galería a esos dos pedazos de HOMBRE que no volverán y espero de corazón que estén en un sitio mejor: el flamante Wilfried Knight (foto # 6) y el tempestuoso Arpad Miklos (foto # 21)... pero a la vez da un morbo tremendo ver a algunos que están todavía en circulación y nos deleitan con su fuego; como el banquete con sabor persa Aybars (foto # 9), el fogoso Dean Monroe (foto # 25), el sensual Damien Crosse (fotos # 30-32) y los dignos representantes del calor sudamericano Pedro Andreas y Daniel Marvin (foto # 35).
¡Selección infartante, mi buen Franco! Veo que hay muchas fotos del sitio Men at Play; y aunque a mi no me gusta mucho que digamos el fetiche predominante que manejan (dejarse zapatos y medias puestas y enredarse las corbatas por todas partes), no niego que sus modelos son ejemplares SUBLIMES de la fauna masculine; y sería interesantísimo ver en esos ejercicios al reflexivo Galanazo de la foto # 47, con su peinado perfecto, mirada cristalina, mano inquietante y barba prometedora... tan formal en sus deberes y ante la gente... ¿en qué clase de ser se transformará dentro de la intimidad de cuatro paredes? ¡Eso me provoca un morbo TREPIDANTE!
¡Besos y abrazos a todos, hermanos!
Este es un gran after-work en toda regla. Por cierto. Me gusta la mención de Wilfried Knight y Arpad, que en paz descansen.
ResponderEliminarUn saludo de un nuevo seguidor.