Momentos

El momento en que una mata de pelos emerge de una manga demasiado corta gracias al alzar distraído de los brazos, el momento en que nuestro compañero de hotel se destapa dormido y a contraluz nos muestra su deliciosa erección, el momento en que las bolas (o algo más) insisten en colgar fuera del pantalón corto, el momento en que un bulto sospechoso delata a un pasajero del bus, el momento en que alguien se quita un sueter sin darse cuenta que también se le levanta la camisa y su velludo ombligo nos deja alterados, el momento en que el plomero se agacha y nos muestra la rayita del culo, el momento en que el vecino de enfrente abre la ventana completamente desnudo, el momento más que mágico de ver a un hombre salir del agua...
No hay mejor visión que la que se nos presenta como un regalo, como una suerte de bonus track, o un guiño de la casualidad. Sólo hay que estar alerta para captar el momento, cosa que en nuestra eterna condición de "flaneurs" de hombres, no es algo demasiado difícil. Son oportunidades de ver más allá de lo que está permitido. Son deliciosos momentos. Sólo por un momento.



































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    Como siempre, tenés razón en este comentario...momentos que nos alegran el día... como el que, al menos yo, disfruto al sbrir VH...Como agradecer, querido amigo, el tiempo que dedicas a brindarnos estos momentos...? ....Cómo agradecer a Don Pepe, a Manu, a .... a todos.... sl, puedo citar a Manu y decir: "los quiero un dhingo"!!!!
    Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe...
    Ah!, has sido bendecido con uno de esos momentos...
    La visión del huevo peludo (rediós!!!!), ha tenido su efecto de onda expansiva y llegó hasta Bs. As., pues aquí se sintió, o más bien lo sentí yo. Qué delicia.
    Anoto su petición, y le digo que pronto tendremos culos por aquí, tanto como para seguir en este estado de gracia.
    Seba,
    Oich, lindo, me (nos) vas a hacer sonrojar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, mis queridos hermanos! Benditos sean esos momentos porque son verdaderos connatos de infarto con duraciòn de menos de 3 segundos pero verdaderamente impactantes; orgasmos para nuestros ojos que nos dibujan sonrisas y nos provocan erecciones de esas que no se pueden atender... ¡pero de las que ni te fijas si se te notan porque estàs perdido en el momento!

    Yo nunca he tenido la suerte del Gaucho de Oro Franco ni de mi huracanado compadrito Don Pepe de ver de improviso alguna bola peluda o una cabeza perfumada... pero quiero compartirles cuáles son mis particulares "ultra-petit-morts"...

    A mí desde muy chavalito me matan de emoción los pelos que emergen de esos rigurosos primeros tres botones de las camisas... y creo que alguna vez les platiqué de lo alterado que me puede poner en tiempos cálidos la piel que asoma entre la bastilla de un pantalón y el borde de un mocasín, alpargata, babucha o cualquier otro calzado típico de esa época. ¡Me mata de calor pensar qué es lo que puede haber más allá! Ustedes dirán, "¿y el fetiche que este cuate tiene con las patorras y las sandalias?" Pues bueno, ver a un tipo en pantalón corto y sandalias me prende (por obvias y muy conocidas razones), pero lo que me roba el aliento es ver (que esto sí lo he visto bastante) que el tipito en cuestión se saque el pie del calzado medio al descuido para dejarlo descansar o para sentir el aire en sus plantas... ¡Uuuuuuuuffffffff! ¡De sólo pensarlo ya sabrán lo que pasó por acá! Jejeje

    Me llama la atención ver al buen Zac Efron en la foto 4 rascándose los cuadritos de su vientre ¿o su ombligo peludo?... pensar que hasta hace tan poco era un muchachito saltarín y sonriente; y ahora está madurando tan deliciosamente; que por cierto... ¿sólo soy yo o no parece el hermano mayor del crío más peludo de la comarca, o sea el suculento Josh Long? Por lo menos en las facciones son muy parecidos... ¡y ya me imagino al inocente Zac haciendo todo lo que le hemos visto hacer a Josh! Jejeje Aunque debo decir que el varón que más me gustó de esta exquisita selección fue el playero barbón de la foto # 33... ¡no enseña nada pero a la vez se está exhibiendo de una forma INFARTANTE! Delicioso de verdad; me lo he saboreado de todas las formas posibles desde que lo vi... jejeje. ¡Gracias por dejarnos, como de costumbre MÀS QUE SATISFECHOS con tus banquetes, mi querido Franco!

    Hoy le quiero mandar un saludo especial a nuestro Flamante rosarino Seba... ¡Vos ya sos mexicano, che! ¡Te salen naturales nuestras chingaderas! Jejeje... A tí, como a todos los tertulianos, se te quiere UN CHINGAPUTAMADRAL!!! (O sea, mucho más que mucho más).

    ¡Abrazos para todos y que todo lo que estén haciendo les esté resultando excelente!

    ResponderEliminar
  5. Manu,
    Sí!!!!... coincido con vos, porque el barbita de la 33 está para atarlo a la reposera para que no se nos escape y hacerle de todo. Y si te fijás bien, ampliando la foto, algo se ve, y, precisamente, es casi nada, una visión entre irreal y sutil, casi una insinuación del perfil de su ingle por entre la tela de ese pantaloncito maravilloso y su divino muslo. Para mí es la foto más exquisita del post. Bueno, querido Manu, si todavía eres algo virgen de esas visiones, tenemos que entrenarte mejor, porque este tipo de cosas se ven por ahí por doquier. Como decía antes, todo está ahí, al alcance del ojo (y de la mano, a veces), sólo hay que estar alerta y más con un sensible radar interno que con la mirada.
    Tu comentario estuvo recontrachingaputamadroso! jajajajaja. me encantó.
    Y menos mal que cuando nos vimos en Guanajuato no hacía tanto calor, porque en verano (como exactamente en este mismo momento), yo abandono los pantalones largos por los cortos a la altura de la rodilla, y uso mínimas sandalias. Supongo que me habrías violado en plena plaza principal con un atuendo así.
    Pero en verano no soporto usar otra cosa, por lo menos tengo que tener los pies libres.
    Y sí, los machitos en pantaloncitos cortos (y amplios!!!!), son una chingada de infartantes.
    Y las camisas con los tres primeros botones desabrochados... ah!, capítulo aparte. La perdición total, el umbral del placer, la invitación al gozo, la invocación al desfibrilador. Es increíble como a veces ese tipo de avistamientos puede cachondear mucho más que si viésemos a alguien en bolas. Es así para todo el mundo? o es que somos unos fetichistas sin remedio? (creo que es lo segundo, y espero que a nadie se le ocurra descubrir ese remedio!!!)

    ResponderEliminar
  6. ¡Franco!

    Querido, tu comentario hizo desplegar una amplia sonrisa en mi rostro, pues me sentí transportado a aquellas épocas en la radio en que se estilaba el momento de las complacencias y el padre de uno solicitaba tal canción para el niño Pepito Bonadoni o ya más grande cuando la pedía para mi amigo japonés Minabo Taduro., jajaja. La verdad es que nunca escuché que se dedicara una canción de hombre a hombre. Y ya la radio la escucho muy poco.

    Pero imaginemos el momento...

    En el aire la masculina y cachonda voz de barítono del locutor de radio.

    - Desde LRA-VH, Radio Nacional Vellohomo, directo de Buenos Aires y para toda la Iberoamérica presentamos el momento cuchi cuchi de las complacencias para nuestro enorme y querido auditorio de Café Vellohomo. Si queridos tertuliaanos (el arrastre de la a es notoria para dar húmedo realce a la última sílaba), es el momento para virtualizar esos instantes de los que ustedes han querido ser partícipes pero que la ocasión no le ha sido propicia. Un leve pestañeo o andar baboseando y se ha ido esa oportunidad tan buscada.

    Siií, ahora con nuestra maravillosa tecnología lo haremos disfrutar de ese mágico instante tan soñado en que el cabezón se asoma furtivo, la bola peluda resbala cual suculento gnocchi relleno de ricota , los pelacos se alborotan, o la delirante raya se dibuja lentamente mientras la masculina prenda se desliza mientras aquel se agacha para arreglar el motor, abrocharse la agujeta o reparar el caño…jeje.

    ¡Aaaah! Pero cheee deliiiciaa, más bien cheliciaaa, presentaremos hoy para los macanudos del auditorio.
    ¿Acaso la bata de papá nunca se deslizó? Ahora te proyectaremos a papá cuando sale del baño cubierto en bata blanca y felpuda y en un distraído instante se sienta y abre las piernas para dejar asomar al cabezón que te trajo al mundo, limpio, lleno, turgente, sonrosado, emergiendo de una espesa negrura. ¡Ay yaa yaaaay! ¿Sientes que se te hace agua la boca? ¿Imaginas ya a ese cabezón delineando tus gruesos labios como si fuera un húmedo lápiz labial?

    -Nos vamos a un corte comercial...

    ResponderEliminar
  7. Continúa la emisión de LRA-VH, Radio Nacional Vellohomo

    "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." J. Cortázar


    ¡Aaah! Nos acaba de llegar otra solicitud, desde el campirano México. Un videoescucha bigotón nos ha solicitado con jadeo si lo complacemos con una rayita…?

    ¿Querrá jugar rayuela? ¿O acaso leer la Rayuela de nuestro querido Cortázar?

    -Como contaba Don Julio, "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." Si señor Franco, así me pasa con las rayas que se asoman indiscretas señalando el escondido camino al rincón más secreto, susurrante y resguardado de todo hombre. Pero no es la raya en sí, sino también esas inmensas colinas con esos pelos tan finos cual pastos tan suave como del “putting green” , jajaja.

    Pues ahí le mandamos el momento virtual en holograma gif, para puede repetir esos segundos hasta el cansancio. Además la imagen se salpica pero es reusable. Llégele sin temor y cumpla sus sueño Don Pepe.

    Volveremos con más complacencias…mientras un video comercial de nuestros patrocinadores, Te traje un regalo

    ¿Les ha gustado el video? Envíennos sus comentarios...no sean díscolos...Ese barbudito brasileño estaa de rechupete.

    Pues nada, que tenemos otra petición del merititito Norte de México, un ranchero sin botas está babeando de anticipación por atrapar un instante homoerótico.

    Pues bien aquí le van los tres caballeros, si este trío de rechupete en bermudas y sandalias, compuesto de Franco, Sebas y Don Pepe. Que muy quitados de la pena conversaban en un caluroso día en una famosa plaza. Y enfrente está ese candor virgen de Manu. Es sólo un instante en el que por debajo de la mesa se asoma una cabeza de uno, el que usa el short más corto (jajaja), otro deja asomar los dos huevos que ladean del lado izquierdo y uno más una tupida mata que serpentea hasta ese pantalón cuyo cierre se ha bajado.

    Fue solo un instante pues repentinamente cambian de posición y el otro se sube la cremallera, y todo desaparece, pero se queda en la memoria por siempre de nuestro Manu que queda como si hubiera visto el mismo paraíso.

    Hasta la próxima micción ejem quise decir emisión…jejeje

    Abrazos.

    Ps. Sebas, gracias por el saludo y querencia que enviaste, se sintió re chingón. Manu, te quiero un titipuchal.

    ResponderEliminar
  8. Como diría (nadie más adecuado para nuestro lugar) El Pelón Bermúdez, un reconocido cronista de futbol mexicano: UFFF, UFFF Y RECONTRAUUUUFFFFFF!!! Confirmo de Nuevo, señores, que sus palabras y su ingenio son tan o más extáticos que un lobo peludo de barba cerrada en camisa sin abrochar, pantaloncillo corto hecho con unos jeans viejos y chanclas de piel... ¡MUCHO MÁS EXTÁTICOS! De verdad...

    Franco: ¿violador? Nooooo, guapo; yo no tomo a nadie a la fuerza; no te niego que si te hubiera visto así me habrías puesto muy nervioso, pero para calmarme te diría cuánto me gustaba ese paisaje precisamente con la mirada... con mis ojos subiendo y bajando por esos valles de oscura espesura y esos pedestales perfumados de líneas y texturas tan particulares... y si de repente me veías poner los dedos en mi boca habría sido para evitar que asomara la punta de mi lengua... olvidando que allá abajo hay algo que me pone más en evidencia ... Ups! Usted disculpará, caballero; es mi reacción natural ante la contemplación de la belleza de carne, hueso y pelos...

    Compadre querido y nunca suficientemente bien ponderado Don Pepe... ¿qué se puede hacer ante la magia que nos regala tu febril creatividad y el calor que me abriga con esas palabras que me dedicas? Me haces sonreír, me traes de vuelta esos momentos tan bellos que compartimos aquí en mis terrenos y allá en los tuyos... me provocas y me impulsas a volver la vista al cielo y agradecerle tanto a DIOS haberme traido a este sitio; a este punto donde, como bien citas al maestro Cortázar, algo en cada uno de nosotros, muy en el fondo, sabía que íbamos a encontrarnos en algún sender del camino. ¡Y vaya momento que le regalaste a este Vaquero Sin Botas! A ese parque se va a comer mangos con chile y a sentarse a gusto sintiendo la brisa, el perfume del follaje... la belleza del HOMBRE. ¡Delicioso! Y el corte a commercial con sabor a samba y bossa nova... ¡Bucato di cardinale!

    Geniales, señores... como siempre y como nunca. ¡GENIALES! ¡Los quiero, cabrones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112