Cierto brillo plateado

42 razones para adoptar a Allen Silver



































Comentarios

  1. Hola, mi querido Café VH! El brillo plateado me hizo venir y disfrutar de este exquisito manjar que es el buen Allen Silver... ¡Un macho en plenitud que se goza por todos los frentes y de todas las formas posibles! Una muestra más que evidente de que los mejores vinos son los añejos que toman mejor sabor con el paso del tiempo.

    Todas las fotos y escenas de este daddy son más que disfrutables; pero la que aparece en la foto #18 con otro macho espectacular que es el exquisito Adam Russo es... ¡sencillamente de antología! ¡Dos huracanes haciendo colisión!

    Mil gracias por traer aquí a este portento, mi querido Franco... ¡Te sigues ganando el cielo, Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu!
    Fin de año, terrible etapa de cosas pendientes que cerrar y miles de actividades que atender. Si bien no pude contestar tus comentarios anteriores, me encantó leerte y saber tus impresiones / emociones / sensaciones / opiniones...!, siempre tan interesantes para mí.
    Y SI !!!!!!!!!!!!!... jajajajjaa, cuando puse la fotito de Allen con Adam me dije: "con esta dupla lo infarto al Manu!!!!", ¡Y NO ME EQUIVOQUÉ, VERDAD???!... pero es así, el que no se haya imaginado entre medio de esos dos papitos estaba en otro blog...

    Besosssssssss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112