Espera

Para muchos, estar enamorado es un estado de mierda (tal es el crudo calificativo que tantas veces escuché). Al mismo tiempo, cuando no nos sucede, vivimos deambulando por días casi vacíos en procura de alguien que nos haga sentir de nuevo esa sensación de mierda. Un día, casi sin darnos cuenta, estamos metidos hasta el caracú. Y creemos que hemos llegado al cielo. Igualmente, la pasamos mal en una invariable cantidad de situaciones, sobre todo al principio, cuando aún no tenemos la certidumbre final -como si la hubiere- de saber, sin más, de saber de él, deseando un imposible escaneo de su interior para corroborar si somos igualmente necesarios. Esperamos horas y horas, estamos pendientes de un pequeño timbre en el teléfono que cuando suene escucharemos diez veces más fuerte, cinco minutos de no saber de él nos parecerá una eternidad multiplicada por dos, sufriremos de manera miserable, angustiados por creer que si no vemos a nuestro sol, el otro sol ya no existe, y volveremos una y otra vez a la vida cuando finalmente sus rayos nos encandilen la vista. Placer y tortura, tensa expectativa, todo, y nada, como si esa nada nos matara entre interrogantes y dudas.  Pese a todo, amamos estar enamorados.























































Comentarios

  1. ¡Mi querido Gaucho de Oro! Ya los vi a ti y a Ortolani con unas ganas inmensas de agarrarme a palos... y no precisamente de los que nos gustan, ¡sino de los otros! Te pido mi más sincera disculpa por no reportarme desde hace ya tantos días; pero en verdad he estado lleno de compromisos por todos los frentes... Te hablé del parto creative que tuve hace unas semanas; pues bueno, ahora hubo que darle fondo y forma a ese niño que se resistía a nacer y actualmente ya está en pleno desarrollo para que sea presentado en sociedad en los próximos días... ¡Espero que cause el impacto esperado! Porque, al igual que ha pasado con mis otros hijos, lo he gestado con cariño y con ilusion.

    He repasado los posts que has subido en estos días y definitivamente "Espera" ha sido el que me ha pegado más... Mis amigos me han dicho varias veces que yo he vivido "enamorado del amor" porque hasta el día de hoy no he tenido una relación verdaderamente fuerte, pese a ser un hombre que cree en el amor. A veces pienso que tal vez tengan razón; pero hago reflexiones, volteo a ver hacia atrás el camino andado y sé bien que no es así. No voy por la vida "de novio en novio" o "de historia en historia"; aunque sí es un hecho que en los pocos intentos que he tenido de fructificar una relación mi corazón vuela mucho más arriba de mi razón y los jalones que me han traído de vuelta a la tierra han sido muy duros. Sea como sea, no desfallezco ni siento que todo está perdido... Sigo caminando, y me he visto muy reflejado en estas fotos de hombres mirando hacia el exterior, hacia afuera buscando o esperando la compañía de ese alguien que está allá y con quien bien se sabe que sera un deleite atrapar la luz de afuera e iluminar todo lo que hay adentro. ¿Cuándo llegará a mi vida? No lo sé, pero como siempre pienso, "por algo está tomando tiempo..." Como dice una canción, "De las cosas que acontecen... nada es por casualidad".

    Uuuuffff... lo pienso y realmente suspiro; y esto me trae a colación el Segundo post que, tú imaginarás bien, me emocionó ver aquí, y es "Reencuentro"... ese relato que habla de ese volver a coincidir de dos seres que en el pasado dejaron algo pendiente. Como dice una canción: "Qué sensación extraña...". Pero... ¿Qué sería de nuestras vidas sin esa ansiedad, sin esa "comezón" que da la deliciosa incertidumbre de creer que lo major está a la vuelta de la esquina? Son sensaciones que nos hacen sentir LA VIDA, definitivamente... y como oí decir a alguien muy sabio alguna vez: "hay que vivir las cosas que hay que vivir".

    Siempre es un placer volver aquí a nuestro lugar; pero hacelo después de tanto tiempo y encontrando estas joyas es... ¡TREMENDO!
    ¡Un abrazo GIGANTESCO, mi apreciadísimo Franco!
    ¡Gracias por SER y por SEGUIR, grandísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar