Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
¡Mi querido Gaucho de Oro! Ya los vi a ti y a Ortolani con unas ganas inmensas de agarrarme a palos... y no precisamente de los que nos gustan, ¡sino de los otros! Te pido mi más sincera disculpa por no reportarme desde hace ya tantos días; pero en verdad he estado lleno de compromisos por todos los frentes... Te hablé del parto creative que tuve hace unas semanas; pues bueno, ahora hubo que darle fondo y forma a ese niño que se resistía a nacer y actualmente ya está en pleno desarrollo para que sea presentado en sociedad en los próximos días... ¡Espero que cause el impacto esperado! Porque, al igual que ha pasado con mis otros hijos, lo he gestado con cariño y con ilusion.
ResponderEliminarHe repasado los posts que has subido en estos días y definitivamente "Espera" ha sido el que me ha pegado más... Mis amigos me han dicho varias veces que yo he vivido "enamorado del amor" porque hasta el día de hoy no he tenido una relación verdaderamente fuerte, pese a ser un hombre que cree en el amor. A veces pienso que tal vez tengan razón; pero hago reflexiones, volteo a ver hacia atrás el camino andado y sé bien que no es así. No voy por la vida "de novio en novio" o "de historia en historia"; aunque sí es un hecho que en los pocos intentos que he tenido de fructificar una relación mi corazón vuela mucho más arriba de mi razón y los jalones que me han traído de vuelta a la tierra han sido muy duros. Sea como sea, no desfallezco ni siento que todo está perdido... Sigo caminando, y me he visto muy reflejado en estas fotos de hombres mirando hacia el exterior, hacia afuera buscando o esperando la compañía de ese alguien que está allá y con quien bien se sabe que sera un deleite atrapar la luz de afuera e iluminar todo lo que hay adentro. ¿Cuándo llegará a mi vida? No lo sé, pero como siempre pienso, "por algo está tomando tiempo..." Como dice una canción, "De las cosas que acontecen... nada es por casualidad".
Uuuuffff... lo pienso y realmente suspiro; y esto me trae a colación el Segundo post que, tú imaginarás bien, me emocionó ver aquí, y es "Reencuentro"... ese relato que habla de ese volver a coincidir de dos seres que en el pasado dejaron algo pendiente. Como dice una canción: "Qué sensación extraña...". Pero... ¿Qué sería de nuestras vidas sin esa ansiedad, sin esa "comezón" que da la deliciosa incertidumbre de creer que lo major está a la vuelta de la esquina? Son sensaciones que nos hacen sentir LA VIDA, definitivamente... y como oí decir a alguien muy sabio alguna vez: "hay que vivir las cosas que hay que vivir".
Siempre es un placer volver aquí a nuestro lugar; pero hacelo después de tanto tiempo y encontrando estas joyas es... ¡TREMENDO!
¡Un abrazo GIGANTESCO, mi apreciadísimo Franco!
¡Gracias por SER y por SEGUIR, grandísimo!