Este último y largo beso dado en los últimos minutos del año que termina es también el primero del nuevo. Sonarán las 12 campanadas, tal vez algo desincronizadas según el país en el que nos encontremos, y Vellohomo los estará besando así, deseándoles los mejores augurios para el 2014.
Gracias, una vez más (y van...), por seguir ahí. Por estar, silentes o no, del otro lado de este hilo tan sutil por el cual permanecemos en contacto.
No tengo mucho para decir. Este año que se va, siguió navegando en la misma turbulencia que atravesó el anterior, y por eso mismo creo que la situación fue aún peor o al menos más difícil. También fue maravilloso y repleto de momentos únicos y de plena felicidad en lo personal. Pero es verdad también que 2013 se va cargando a cuestas muchas amarguras. No puedo dejar de pensar en tantos compatriotas que por estos días no han tenido felices fiestas ni noches de paz. Desde que este caos asombroso se ha cernido sobre estas tierras, y después de los horribles días sumidos en olas de saqueos y desmanes de cuya magnitud sólo las víctimas pueden dar cuenta real, debo decir que por primera vez realmente temí por la vida de queridos amigos y familiares. No quiero esto otra vez. Y si en verdad debo pronunciarme por un deseo en ese momento casi misterioso en que, junto a los afectos más próximos, levantamos nuestra copa cuando se da esa rara transición de un año a otro, transición que muchos de nosotros atravesó tantas veces, ese deseo es que la violencia deje de una buena vez de convivir día a día con nosotros.
Por eso brindo, feliz de estar con ustedes y de poder expresarlo.
Feliz año nuevo
Los quiere,
Franco.
¡Hola, mi querido Franco! De este lado de nuestra América brindaremos esta noche con una sensación de cierto modo parecida a la que nos compartes... este 2013 que se va también ha sido un año nublado para nuestra patria, un tiempo que amenaza con tormentas intensas en los días por venir; sin embargo, para mi persona también fue un tiempo de retos importantes, encuentros logrados, alegrías inmensas y emociones compartidas.
ResponderEliminarEste día, en que normalmente se hace un recuento de lo vivido en el tiempo que está por concluir, doy un repaso por mis propios recuerdos y veo que en muchos de ellos está presente este lugar... ¡nuestro lugar! No sólo por lo que ofrece, sino por lo que ha generado... tantas risas, tantas reflexiones... tanto calor que este año una vez más ha borrado las distancias y se ha transformado en miradas, voces, besos y abrazos. Espero DE CORAZÓN que estas emociones se repitan en los tiempos por venir muchísimas veces más con todos y cada uno de nosotros. Tú, Gaucho de Oro, nos has regalado el escenario para montar esta FABULOSA puesta en escena a la que espero le queden una tonelada de representaciones por venir.
Y a ustedes, mis queridos Tertulianos; qué les puedo decir... Compadre Huracanado, Gitano Nazi, Rey de la Lujuria, Huaso Colorín, Ojos Verdes, Corazón de Diamante, Flamante Rosarino, Seductor Mendocino, Canario Werito, los que me faltan... sólo les deseo LO MEJOR DE LO MEJOR hoy y siempre por una simple y sencilla razón: SE LO MERECEN por ser lo que son: VERDADEROS HOMBRES.
Ya por último, les dejo AQUÍ un momento musical que viene de uno de los días más felices que recuerdo haber vivido (en otro tiempo; pero lo bueno no se olvida) y que le va perfecto a este día... y sí; hoy le pediré a Dios que para todos y cada uno de nosotros, en vez de un millón puedan ser dos.
Cuidado con las uvas; de una en una... levantemos nuestras copas, despidamos al que se va y recibamos al que viene diciendo... ¡SALUD, 2014! ¡BIENVENIDO!
¡Besos y abrazos para ustedes a la par de los cohetes y las campanadas, hermanos!
Querido Franco y querida tertulia,
ResponderEliminarcomo bien apuntas, brindaremos a destiempo por el nuevo año que ya está a puntito de llegar, las distancias hace que lo hagamos a diferentes horas, pero eso sí!! todos con los mejores deseos y augurios... y eso haré...que el 2014 os traiga a todos todo lo bueno que se pueda pedir, mucha salud y felicidad y como no! nada mejor que empezar el año con lo que mas nos gusta.... hombres, hombres, hombres y bien peluditos, jejeje
Así pues, queridos... un enorme abrazo y besos a todos
¡FELIZ 2014!
Querido Franco:
ResponderEliminarMe uno al brindis con tus mismos deseos para el año que se inicia.
Un beso a todos-.
2014, Un nuevo amanecer de la noche vieja
ResponderEliminarUn año que se va
Un beso que no termina
Mariposas que llegan
Arropándonos en un abrazo.
Un corazón que aún late
Un amor que se convertirá en estrella.
Tengo miedo de que tus labios se separen de los míos,
Tengo miedo de que tus brazos se abran y llegue el frío
No, no pensaré en el año nuevo,
Pues me perdería tus caricias en este año viejo.
Todo mundo ansía el año nuevo,
Pero mi corazón se ha llenado
Con todos los instantes ya vividos
De este año viejo
Como los antiguos, frente a mi veo el pasado,
Y con placer, los besos que recrearé
Y con sabiduría, los errores que repetiré
Pues el futuro lo hemos dejado atrás.
Nuestro corazones llenarán las copas
Que rebosantes libaremos
Para embriagarnos de un amor
Que ya no me duele,
Y despertaré como un nuevo hombre,
Pronunciando en mis labios tu dulce nombre.
Feliz noche viaje de un nuevo amanecer
Don Pepe
Qué tal muchachos… bueno, ya está corriendo el 2014 y quiero desearles un lindo año para todos ustedes. Como cada año, y como dijo Franco, habrá momento buenos y malos, pero esperemos que este 2014 venga con muchos momentos buenos.
ResponderEliminarEl 2013 para mi fue un desastre en muchos aspectos, si bien yo soy el principal responsables de mis no logros jejeje, lo cierto es que espero arrancar con la valentía para hacer las cosas que quiero este año.
Pero no los aburro con mis pelotudeceses. Solo pasaba a saludarlos.
Hace meses que ni siquiera entraba a Vellohomo, antes por lo menos entraba y miraba. Espero estar un poco más seguido aquí de nuevo, este nuevo ritmo que lleva Franco ahora es perfecto para mi porque el ritmo diario de antes directamente me dejaba fuera de las ligas mayores del foro. Siempre le decía a Franco, bajá un cambio con los post de cada día… ¿o no Franquito? pero como él es más terco que peludo jejeje, y bueno, hay que entenderlo también, es por la edad jejeje.
Franco, te mando un abrazo grande. Y muchas felicidades. Vení, dame un beso y brindemos…