Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Original, genial, integradora de la belleza masculina en todos sus ángulos y atributos.
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarno hay nada como el varón sdraiato...
Coincido plenamente con vos, Franco. Ese doble valor de virilidad y vulnerabilidad es fascinante.
ResponderEliminarHooola Fran
ResponderEliminarNo puedo dejar de sonreír por cuan inagotables son los temas que expones, y creo que cuando estás enfocado y apasionado en lo que te gusta, la realidad cotidiana te los sugiere.
Esta postura me gusta en el hombre, pero en particular la de cuclillas y vestido, ya sea con bermudas o pantalones cortos o shortcitos o en pantalones largos. Me gusta imaginar como se acomoda o cuelga o aprisiona lo que esconde. En las costas con la ropa ligera y suelta, me causa suspiros y deseo de esos superpoderes de visión de rayos x para corroborar si mi imaginación ha atinado.
En la mañana escuchaba a Hauser, el chelista croata, y en un acercamiento lo vi todo sudoroso en el pecho y aunque estaba tocando Pie Jesu, no pude evitar imaginarme ser una de esas gotas de su sudor que se deslizaba por su cuerpo e iba hacia su entrepierna...su interpretación me dio escalofrío y la gota se congeló en un lugar paradójicamente cálido.
Ahora no podré dejar de imaginar a otros intrigantes y atractivos músicos.
Besos que liban sudores nocturnos.
Don Pepe
Pero Pepe,
ResponderEliminarlo tuyo ya es casi un éxtasis místico...
Yo no sé qué prefiero más, si los músicos que sudan o aquellos que no sudan nada, pero te hacen sudar ni bien aparecen en escena.
Besos místicos
Franco, seu gosto e atenção para estes detalhes peludos são incríveis! Parabéns! Abs Edu
ResponderEliminarGracias!, y saludos, Edu!!!
ResponderEliminarBueno , en general es una posición poco elegante y que no favorece a nadie, hay que practicarla obvio , pero no hay que mirarla mucho . A mi se me baja todo , yo soy mas de tocar cuando se llega a esta instancia y ahi se me para todo.Como foto se salva únicamente la 7 y la 24 , mas por las particularidades de los chongones.
ResponderEliminarGracias Franco las fotos son realmente geniales, es verdad nada mas delicioso que ver a u hombre con las piernas abiertas ,eso es entrega total,jejejeje
ResponderEliminar