Para despedir el mes

Vos elegís con quién.




















































Comentarios

  1. Maravillosas como siempre, hay algunas miradas que te incitan al deseo de comertelos y al vicio. Ummmmmmm que delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que una mirada puede despertar desde lo más puro hasta lo más oscuro

      Eliminar
  2. Fotazas..... que demuestran que unos ojos pueden perfectamente suplir desnudos..... o será que me estoy poniendo viejo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la gente que ya tenemos varios años de haber vivido, sabemos también que una persona muy joven también valorará la ausencia de desnudos cuando se suple con otras presencias importantes

      Eliminar
  3. el comentario anterior, no pude firmarlo... SEBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció, me pareció que era el amigo Seba...!
      Querido, para quien necesita ternura no hay edad alguna

      Eliminar
  4. Jóvenes ojos, ojos treintañeros, ojos madurados por sus años, maravillosos ojos todos. Ojos claros de lugares fríos, ojos oscuros de sitios templados, ojos penetrantes, celestiales. De aquí y de allá, qué mas dá. Belleza pura. Gracias Franco, magnífico, como siempre. Abrazos a todos . Henri.

    ResponderEliminar
  5. Si me permitís ocupar un espacio mas en este día, quisiera referirme a unos comentarios que acabo de leer. He retrocedido en el tiempo, he llegado a Agosto/2022, creo que al día 25. Post dedicado a los besos: qué maravilla!!. Gracias de nuevo, Franco, y gracias tambien a Jorky: gracias por ese bellísimo poema de nuestro poeta G.A. Becquer, que era capaz, ya en sus lejanos tiempos, a llegar al corazón con sus versos de amor. Tú has llegado tambien al de muchos, Jorky, a traves de Bécquer. / Desde aquí tambien quiero enviar un saludo a cada uno de los visitantes, amigos de Vellohomo. Especial abrazo a mis grandes amigos Tonytalian y Alejandro a los que me une una preciosa relscion de amistad. Gracias, guapetón y mocetón. / un abrazo para todos. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henri, querido tertuliano, este espacio es tuyo y no tenés que pedir permiso para hacer con él lo que te plazca. Gracias mil por tus palabras y todo el afecto que ponés en ellas. En este blog que habitualmente está dedicado a desnudos, a imágenes pornográficas y a temas que puedan asociarse con lo banal, también hay sitio para la belleza -deliberadamente elegida día tras día-, un concepto en muchos casos subjetivo, y por eso, conector con tantos significados emotivos y que tocan el alma. Es curioso, ese toque es recibido por cada uno según su interpretación y su apertura, y está presente, lo estuvo siempre, a pesar de que no siempre me propongo llegar al corazón de quien visita el sitio. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar