El celeste le sienta bien


















































 

Comentarios

  1. El modelo #52 responde por Steve Grand y hay que escucharlo cantar. Lo hace muy bien. Pero se me ocurre que es así como hace TODO.
    El Palomo Cojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucharemos!, debería usar ese atuendo para sus perfomances vocales..., le sienta muy bien

      Eliminar
  2. Preciosas como siempre todas las fotos pero me a causado un gran rubor la #36, me a puesto a 1000, enseñando sin enseñar, cada cual que piense. 🤩🤩😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es selfie, sin dudas el que sacó la foto estaba en una posición privilegiada!

      Eliminar
  3. BUEN DIA: El celeste para los nenes.... Decía mi abuela...tenía razón...QUÉ VARONES, LES RESALTA TODO, su cuerpo, sus ojos,....hasta sus fluidos. Es increíble lo que se puede imaginar en la última imagen de tremenda galería de BELLOS EXPOSITORES DE NUESTRO GÉNERO.
    Gracias F.
    Como siempre eres REGENIAL!!!😉😋🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de la generación donde estuvimos completamente etiquetados por el color celeste por ser varoncitos. Nos sienta bien, sí, sobre todo a estas bellezas. Pero pronto haré un post con hombres en ROSA, como para desmitificar antiguos rótulos. Saludos!!!!!!

      Eliminar
  4. Franco, el azul cielo es mi color favorido ambos en Italia y aqui en EEUU. Fotos belissimas. Mis favorodas son 25, miradle esa verga y glande que aunque esten suaves deben ser enormes; el 41 dos hombres muy guapes con sus herramientas bien visibles; Y el 57 miradle toda esa esperma. Debe tener media taza de esa crema, spunk en su cubierta o sabana azul. YUMMY!!! Tony italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber hecho un post con tu color favorito!!!

      Eliminar
  5. SÍ, F: estaré esperando con ansias ese DÍA ROSA...de HOMBRES ROSAS...DE ROSA SE VISTIÓ...¡Qué viva el rosa!
    Hasta vista F👀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando