Sábado gris














































 

Comentarios

  1. BUENA MADRUGADA F: Un color que llevo en mi cabellera y en mi partes... Es lindo, atractivo, denota experiencia, neutralidad ante otros colores que los hace resaltar. Les sienta bien a estos hermosos modelos, actores, hombres de todas las edades. Qué linda galería F!!! COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE GRACIAS F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero igualmente dejaremos a los hombres con canas y cabelleras grises para un próximo post exclusivo, por supuesto!

      Eliminar
  2. Me encanta el contraste en la 30 entre la erección de los dos y su pose tranquila. Para mi especialmente deseable el que está en pie. Gracias F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hermosa esa foto, y coincido con vos, el hombre de pie es mucho más sexy!!

      Eliminar
  3. Anónimo5/8/23, 4:17

    Hola Franco ! Me encantan las 20 y 29 por supuesto ! Buon fin de semana Hervé de Bdx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegantemente vestidos para desvestirlos!, saludos Hervé!

      Eliminar
  4. Todos muy viriles y claro velludos. Esos dos modelos del 30 son GUAPISIMOS. Bellas erecciones y en pie. Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #113

Hombres trabajando