Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Dicen, por ahí, que tres son multitud...pero aquí no aplica.
ResponderEliminarTres es mejor que dos..
Estos tríos están precisos en lo que hacen....
😎😍😋😘🤗
Hasta la próxima F... Gracias.
Divina multitud...!😉
EliminarMe encantó la serie 1;2;3... Que decir Franco, tu expertisse en seleccionado de fotos es lo que mas disfruto cada día que entro al blog.
ResponderEliminarSeguí fascinándonos, con estas colecciones. Abrazo fuerte.
Gracias, Ed50, para mí es un placer que disfrutes de estos recorridos diarios, y quien puede contar hasta tres, cuenta hasta cuatro. Nos vemos mañana...!
Eliminar#35 is a classic... When you settle an argument by comparing cocks…
ResponderEliminarI love this photo...!
EliminarQuerido Franco:
ResponderEliminarSi son tres mejor wow. Entre tres se pueden lograr cosas interesantes. Eso si no he vivido esa experiencia aún.
Ale ♥️ ♥️ ♥️
Dicen que tres es demasiado. No lo creo. Las fotos de hoy son buenos exemplos. Fotos divinas. Jeje. Tony Italian.
ResponderEliminar