Rosa, rosa...
El estereotipo sobre los típicos colores asociados al género, celeste para los varones y rosa para las mujeres, se hace añicos en este post. Débiles -y tal vez ridículas- parecen aquí esas construcciones sociales que adquirimos y asimilamos asumiéndolas como válidas que suelen transmitirse culturalmente por generaciones, pues, según cada una de estas imágenes, no podríamos imaginar otra tonalidad para realzar tanta masculinidad.
Pretty in Pink or should I say, yummy in pink.
ResponderEliminarNo soy fan del rosa/rosado/fucsia.. será porque mi familia no les gustaba y me inculcaron a no considerarlo en la ropa desde siempre... pero estoy aceptando que es un color llamativo e inclusivo y ya se ve mas seguido el uso en chicos y grandes. Hasta la próxima colección.
ResponderEliminarmagnificent!
ResponderEliminarBuenos dias. El rosado es para mi un color mejor asociado con las mujeres. Pero los tiempos cambian.Mis preferidos en joven en plena ereccion y el 49 creo. Sin embargo no estoy muy afectado. Tony Italian.
ResponderEliminarNo, 18 y 39. Tony Italian.
ResponderEliminarPienso que el resultado del uso de este color para esta colección fotográfica, ha resultado magnífico. Finalmente, la siempre belleza masculina tiene capacidad de adaptación a las innovaciones. En este caso, al uso de este color históricamente relacionado féminas.
ResponderEliminarAle ♥️ ♥️ ♥️
I like pink head!!!
ResponderEliminar