En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
SIN DUDA ALGUNA, SON EXPLOSIVAMENTE FASCINANTES CADA UNA DE ESTAS POSTALES QUE ALUDEN ESTA GALERÍA DE COLECCIÓN QUE SE GUARDARÁ EN NUESTRAS MEMORIAS!!!
ResponderEliminarPor supuesto que sí hay favoritas mis queridos y amados GIF!, cada uno denota lo que sentimos al llegar a un orgasmo de goce completo y total. Gracias, simplemente gracias por esta y por las que vendrán a satisfacer nuestros deseos virtuales y concretos que hemos experimentado a lo largo de estos años con tu Web. Hasta la próxima. Un abrazo fraterno para Ti y tus seguidores.
Juan 😘😘😘❤️❤️❤️
ResponderEliminarMagnificas imagenes que expresan el sumun del máximo placer del hombre.
BELLAS, ELOCUENTES Y EXPRESIVAS = PLACERRRR
Love these cum shots!
ResponderEliminarNuestra leche es de lo más precioso...y tan íntimo que nada más sensual que compartirlo y saborearlo con otros hombres... Gracias Franco. Nada mejor para el placer varonil.
ResponderEliminarSiempre me ha parecido excitante y paradójico que en el momento de expulsar nuestra leche la expresión fácil sea entre dolor y placer. Qué intenso!!!
ResponderEliminarHola. La primera, 35 y 40 son las mejores. Tony Italian.
ResponderEliminarSpectacular post, each picture so intoxicating with a generous amount of wonderful cum. Top notch post, thank you.
ResponderEliminar